Capitulo 1

14 0 1
                                    

Aprender Lengua es importante para...
• Conocer y comprender mejor el mundo y a nosotros mismos a través de nuestra lengua y la literatura.
•Construir una perspectiva lingüística personal que permita discernir los propios procesos de aprendizaje vinculados con la ..........
y en ese momento deje de poner atención , yo no se como alguien espera que ponga atención , digo , mínimo en estas condiciones : adentro de una camioneta , viajando a Madrid , con la laptop moviéndose a cada rato y peor , mis 4 acompañantes , parte de la banda y mis mejores amigas además de .......
- ¡TENGO HAMBRE!
¡Demonios! , ni mis pensamientos me dejan completar .
-Arleth llevamos 30 minutos adentro de la camioneta, todavía nos falta 15 para llegar al aeropuerto y falta el vuelo de 10 horas a Madrid y ¡Ya tienes hambre! , ¡aguantate! .- le digo yo en forma de regaño .
Bien , Arleth basicamente es la persona mas tragona de todo el mundo , lose , muchos diran ,claro que no soy yo , pero estan equivocados , es ella ,es algo desesperante que siempre tenga hambre , pero ademas de eso es una gran persona , muy extrovertida y atrevida , no le importa nada y ademas es ...Mi mejor amiga .
-Vamos Leah , deja a Arleth, se pasiente con ella ¿vale?
Y ella es Avril , la mas pacifista del grupo , enrealidad nunca le haria daño ni a una mosca , o bueno , eso depende de su humor de cada dia y sabia que hoy no era muy tolerable
-¡Me dejan dormir ya !
Y ella es Emma , la bella durmiente , es muy romantica pero tiene su caracter si no duerme bien
-¡Y a mi seguir con mi clase de lengua , porfavor !
-ya , leah , tranquila - menciono Avril
- Ohhh¡ miren ya hablo la princesita pacifista - hablo Emma y enrealidad cometio un gran error , Avril odia a las princesas .
-A quien llamaste princesa eh ¿?
Y ahi empezo una gran pelea entre Emma y Avril, y ....
-Tengo hambre
- ¡Ya callate Arleth !
-No
-¿quieres guerra?
-jajajaja , ni en tus sueños me ganarias
- oh quieres ver .........
Esperen se me olvidava presentarme , soy Leah , la mas sensata y racional del grupo , y bueno juntas somos las Sky Radiations y.....
-¡YA!- Grito Marcus , nuestro representante , lo observamos por unos breves minutos y Emma decidio aventarle una botella de agua
-¡Demonios ,esque no pueden estar en paz un solo minuto despues de todo lo que hago y......
y empezo una gran discusion entre los 5 .
Oh , este hiba a ser un gran viaje .
____________________________________

Bueno este es el primer capitulo que subo de esta grandiosa novela , espero que este sueño crezca mas y mas y hací poder crear una gran
familia . Suerte
~Day~

Error PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora