Capitulo 3 – Pervertido
Pasaron mas de 2 semanas desde ese dia que como la gente dice le quede con el calenton a Niall… desde entonces no me hablaba… La verdad es que me sentía mal por lo que había echo, por que fui yo la que empece, fui yo quien lo beso, quien le puso sus manos en mi culo, quien le excito y la verdad es que yo también me excite, pero, ¿Por qué no me puedo quitar esa imagen de mi cabeza?... Era la hora de comer despues de 2 semanas por primera vez Niall estaba sentado en la mesa para comer…
_____: Hola –le dije mientras me sentaba en la mesa-
Niall: Ehhh –dijo el de mala gana-
_____: Que bien que hayas decidido comer aquí –dije intentando no sonrojarme-
Niall: Tu nana me obligo –dijo intentando no sonreir y parecer enfadado-
_____: Que bien –dije soriendo- El me correspondió…
_____: lo siento Niall. ¿por? _____: Por lo que paso…
Niall; no te preocupes, lo tengo mas que olvidado –dijo levantándose de la mesa-
_____: Que agusto me he quedado Niall: lo tengo mas que olvidado pero quiero algo a cambio de perdonarte… -dijo sentándose a mi lado- Mis piernas empezaron a temblar…
_____: No empieces por favor –dije bajando la cabeza-
El me levanto la cara…
Niall. Solo te iba a pedir que salieras a cenar esta noche conmigo pero si no quieres nada… -dijo levantándose-
_____: Espera –dije levantándome de la silla- pensé que…
Niall: Pensastes mal, ¿Qué cres, que soy un pervertido? –dijo riéndose-
_____: ¿Qué? ¿Tu, un pervertido? Para nada –dije de forma ironica-
Niall: Esta noche a las 9…
Pase toda la tarde pensando que e iba a poner, como me iba a peinar… no se por que me importaba tanto estar guapa o no por que iba a salir con mi “hermanastro” pero aun asi quería prepararme… Cuando baje las escaleras, me encontré con Niall que me esperaba mientras tocaba su guitarra…Cuando me vio se quedo mirándome enbobado…
_____: Eii, Niall, baja
Niall: Eh, lo siento
Pasamos mas de 4 horas de bar en bar bebiendo y comiendo, la verdad es que yo no pensaba beber tanto, ni siquiera iba a beber la primera que me ofreció Niall pero al final acepte y una llevo a la otra hasta que los dos nos emborrachamos… Ibamos caminando a casa… los tacones me mataban, ya no podía mas incluso estuve a punto de caerme… pero Niall me sujeto agarrándome del culo, sin querer, o eso creo…
Niall: Lo siento –dijo quitando las manos del culo-
_____: Luego dices que no eres un pervertido –dije soltando una risa-
Niall: Puede que sea un pervertido pero solo contigo
A mi se me corto la risa de un golpe al oir lo que dijo… Estabamos en la puerta de casa, entramos… Niall iba a subir a su cuarto…
_____: ¿No quieres tomarte la ultima? –dije sacando dos copas-
Niall: Como quieras pero al final entramos en coma jajaja
_____: Vamos a la piscina jajaja
Salimos al jardín, las luces estaban casi apagadas, pero no todas… Llene las copas vertiendo fuera de ellas, niall se reia de mi y yo no paraba de reir también…
Niall: Eres muy graciosa borracha
_____. ¿Si? Jajaja, me voy a dar un baño a ver si se me pasa un poco… ¿Vienes? –dije quitándome el vestido quedando en ropa interior-
Niall: ¿A la piscina? –dijo quietándose la camiseta- ¿Contigo?
Niall me cogió como un saco de patatas tirándome a la piscina junto a el… Sali de debajo del agua y tenia a Niall pegado a mi… Su cuerpo se rozaba con el mio, casi desnudos… No se si seria por la bebida o por que el estaba demasiado cerca pero me estaba excitando y el se dio cuenta…
Niall. Eii, ¿Qué te pasa? Yo no podía aguantar…
_____: hazme tuya –dije susurrándole al oído-
Niall. ¿Qué? , no me digas eso
____, no me voy a poder resistir teniéndote asi de cerca…
No le conteste, me limite a pasar mis brazos por su cuello, y enredando mis piernas a su cintura… Junte mis labios mojados con los suyos que no tardaron en responderme introduciendo su lengua en mi boca… Nos metimos debajo de agua mientras nos besamos…Sus manos quitaron la parte de arriba de mi bikini, quedando liberados mis pechos… Mis manos se posaron en su culo bajando sus bóxers… Note como estaba exciitado… A mi no se si seria por el alcohol o por que lo deseaba de verdad pero no era capaz de pararle… Sus manos bajaron la parte baja de mi bikini quedándome descubierta por completo… me empotro contra la pared metiendo sus dedos en mi monte de venus haciendo que gimiera… Eche mi cabeza para atrás cerrando mis ojos… El besaba mi cuello pegando pequeños mordiscos que me hacían perder la razón… Saque de un empujon su mano de mi monte y agarre su miembro introduciéndolo en mi… Entraba y salía mientras ambos gemíamos sin parar…
Niall: Ahhhh… Te quiero –dijo mientras llegábamos al orgasmo- ¿Cómo? ¿Qué ha dicho?....