Narra Tn:
Estaba en clases de estudios sociales cuando entró la profesora Green (Así es tiene nombre de color) con el nuevo estudiante del que ya nos había hablado antes, para la profe era muy importante que nos lleváramos bien con él ya que sus padres donaban miles de dólares al colegio.
Después de presentarse frente al grupo tomo el asiento vacío a un lado del mío.—Hola, un gusto.
—Hola, José. —Respondí con una media sonrisa—
—Dime Jos. —Sonrió—
Narra Jos:
Estaba algo nervioso en mi primer día de clases, me había sentado al lado de una castaña bastante linda, había llamado por completo mi atención se miraba agradable y buena onda, moría por hablarle...
Algo realmente preocupante para mí era volver a mi anterior comportamiento, en mi anterior escuela me había convertido en el "Acosador" prometí cambiar y lo intentaba pero siempre que veía una chica que llamara mi atención me convertía en alguien que definitivamente no era yo.Jos había sido expulsado de su anterior colegio por su pequeño trastorno de acosador, había llegado al limite y sus padres decidieron mudarse de México y dejar atrás todo por lo que su hijo había pasado.
Hola beias, esta es una de mis historias ya la había publicado antes en mi anterior cuenta (HeItsLiz ) ya no pude ingresar a mi cuenta y no pude terminar la fic, decidí volver a subirla en esta cuenta con algunas modificaciones espero que les guste. 💕
ESTÁS LEYENDO
Acosador - Jos Canela
FanfictionEnamorarme no estaba en mis planes, ningún chico había llamado mi atención hasta que conocí a Jos Canela, mi acosador.