Jos no quería volver a lo mismo de antes, tenía miedo ya que no había quedado totalmente "curado" había tomado sesiones con la psicóloga de la escuela pero no lo había ayudado del todo. Hacía todo lo posible por mejorar pero en ocasiones le era imposible controlarse.
Tn:
Había salido a caminar al parque como de costumbre acompañada de mi perro "Stewy" con los audífonos y la música a todo lo que daba, un pequeño paseo tranquilo sin ningún inconveniente. Al llegar al parque me di la vuelta para regresar a mi casa, en eso observe que la típica casa enfrente del parque estaba por ocuparse, había camiones de mudanza y pequeño coche negro estacionado frente a la casa, era la familia de Jos.
El salió de la casa y me miro, se hecho a correr hacia a mí.—Hola, ¿Qué haces por aquí?
—Vine a correr un poco
— Valla ¿Y vives cerca de aquí?
—A dos cuadras de esta calle.
—Oh —Dijo algo sonrojado—
—Tu familia se mudará a la casa donde espantan, que valientes. —Reí—
—¿Cómo? ¿Espantan?
—Es broma, tengo que irme, adiós. —Continúe corriendo—
Había algo en ese chico que me ponía los pelos de punta, era raro por qué ni siquiera lo conozco ¿Cómo podría ponerme los pelos de punta alguien que ni siquiera conozco?
Llegue a mi casa y mi madre estaba terminando el desayuno y mi hermana Dann se había ido a clases extra (así es en sábado) subí a mi habitación y me metí a duchar, en unos minutos ya estaba lista, tome la ropa que deje en la cama me vestí y me cepille el cabello, cuando escuche el típico grito de mamá "Ah desayunar" baje por las escaleras hiendo a la cocina y me senté en frente de mamá.
—Por fin vamos a desayunar juntas. —Sonrío—
Quería contarle sobre Jos y lo que sentía cuando lo miraba pero en eso llegó Dann haciendo tremendo escándalo.
—¡Qué haces aquí! Deberías estar en tus clases.
—La profe no me dejo entrar, teneís que ir tú.
—Ahg. —Renegó mientras tomaba las llaves del auto—
—Vuelvo en un rato cielo.
—Asentí.—
Termine de desayunar y me subí a mi habitación, tenía que hacer un reporte para mi clase de literatura.
No sabia de que hacerlo, decidí ir al parque, tome mis cuadernos y fui camino al parque.Me senté en una banquita y en eso se acercó Jos...
—Hola, de nuevo.
—Hola
—¿Tarea?
—Literatura —Suspiré—
—Cierto, es un reporte no?
—Si y no sé de qué hacerlo.
—Te podría ayudar si quieres, podrías hacerlo de algún libro que te haya gustado mucho.
—Yo no leo libros Jos... Solo los que nos obligan a leer en literatura.
—Bueno, entonces yo te ayudo.
—Si por fa.
—Te parece si vamos a mi casa?
—De acuerdo —Dude—
Entramos a su casa, aún estaba algo desordenada había cajas y bolsas, en lo que se suponía que era la sala estaba una chica sentada supongo que era su hermana.
—Amm, ella es mi hermana Fernanda.
—Hola Fer... Amm soy ___
—Mucho gusto __
Subimos a su habitación y Jos comenzó a sacar un montón de libros de una caja, tomo mi libreta y comenzó a escribir.
Observe algunas cosas que ya había sacado de las cajas y una de ellas se movió asustándome.—Ahí—Grite—
—No te asustes, es mi gato. —Salió un gato negro de detrás de la caja, muy bonito por cierto.—
—Shitu
—Se llama Luka—Hablo una voz detrás de mí, Fernanda—
—Esta muy lindo—Trate de acariciarlo—
—Linda—Río
—Lo siento—Reí un poco
En lo que Jos hacia lo suyo baje con Fernanda que me había caído bastante bien y comenzamos a platicar, teníamos muchas cosas en común...
ESTÁS LEYENDO
Acosador - Jos Canela
FanfictionEnamorarme no estaba en mis planes, ningún chico había llamado mi atención hasta que conocí a Jos Canela, mi acosador.