Lucia eso espero maria
Sono el timbre para dar inicio a la clase.
_____________________________÷__________Maria: Al fin se termino el cole , bueno adios Lucia nos vemos mañana aqui ok?
Lucia : ok
Llegando a casa
Jaime : señorita lucia me tengo que ir que debo comprar unas cosas que me encargaron sus padres , no volvere me quedare en mi casa , solo quedaran la señora de seguridad y usted si necesita algo llameme .
Lucia : ok , gracias jaime .
Lucia : subo a mi cuarto despues de comer y me quito la ropa Me pongo algo comodo y me duerno un rato despues me despierto por unos sonidos que vienen de la casa de al lado me paro en mi balcon y veo a muchacho alto buen cuerpo😍😍😍.
Me quedo viendo hasta que el me ve y me saluda me da vergüenza y me escondo ese muchacho debe de tener algunos 18 años esta requete bueno👅👄.Llamo a maria para que lo venga a ver a mi nuevo vecino.
5 Minutos después llega Maria la llevo a mi habitacion
Maria: quedo con la boca abierta de tanta hermosura despues dijo no maria tienes novio tranquilizate
Lucia: Quiero a ese tipo conmigo pero seguro tiene novia 😔
Maria: lucia ve mañana y hazle una visita a ver que tal es de cerca jjjjjjjj
Pero mira los carros que tiene el tipo de la familia son de el solo.
Lucia: como lo sabes?
Maria: oia a sus padres decir Lucas y el salio y las matriculas dicen de lucas
Mira los carrosLucia : Dios mio ese tipo esta en mi status social también tal vez mis padres conozcan a los suyos .
Bueno me tengo que ir a dormir Maria ya es tarde si quieres quédate a dormir aqui y te presto unos de mis uniformes.
Maria: ok deja y llamo a mi mama y le pregunto?
Dijo que si.
YeiiiiiiHOLA LECTOR@S QUIERO DARLE LAS GTACIAS POR APOYARME Y SEGIR LEYENDO Y SI CREEN QUE DEBO AGREGAR ALGO A LA HISTORIA DRJENLO EN LOS COMENTARIOS GRACIAS.
alejandrabaltazar96 Gracias por votar por mi capitulo 1 😘😘