Un día normal en la vida de Aden el chico que vive de los libros, él que quiere rescatar a la chica, él que quiere dejar una marca, él que mata monstruos y se queda con la chica. Pero cuando sale de su mente, de los párrafos que lo dejan entrar a esos mundos de felicidad y de finales inesperados. se decepciona del mundo, el país, la ciudad, su casa y su familia, y quiere volver a entregarse a sus libros.
Es un chico común: cabello negro como el cielo despejado en la noche, ojos grises y ni muy alto ni muy bajo, acuerpado y con sus gafas igual de negras a su cabello, mas grandes que sus ojos y que le encajan perfectamente en su cabeza no muy grande y con grandes facciones.
El nunca le importaba su aspecto físico, aunque realmente fuera simpático pero las chicas no le hablaban ya que pensaba que era raro ver a un hombre leyendo y fuera fanático de los libros como él lo es.
Todas las tardes después del colegio se iba corriendo a su casa y dejaba su maleta y cogía su libro (el que estuviera leyendo en ese momento) y su cámara (a el también le gusta la fotografía y tener recuerdo de las cosas bellas que ve y es un gran fotógrafo) y salia corriendo a la orilla del mar donde se sentaba en una silla vieja pero que admira ya que a visto como el mar a pesar de todo lo malo que le hacemos sigue igual de hermoso con ese azul claro.
Cuando le toma foto al atardecer y el sol escondiéndose en el mar como si todos los días el mar se comiera un sol nuevo. Cuando le toma la foto, se va para su casa y cuando llega lo que recibe es un regaño de su papá, un drogadicto que lo regaña y le pega de formas inimaginables y su mamá, una mujer trabajadora alcohólica que también se desquita con el pobre chico, si, lo sé, es algo triste por eso los libros son sus amigos, aliados y familia, pero esto pronto cambiaría...
-Esperó que te guste ya llegara otra parte y cuídate.-
ESTÁS LEYENDO
<<Mr & Mrs Hipster>>
Teen FictionEs una simple pero agradable historia que lleva un tiempo atrapada en mi mente y en la que si no la escribo siento que moriré, y no lo soportaría. así que es mi primer historia y espero que te guste. Es la historia de un chico llamado Aden Blod, es...