Ellos hablaron hasta que el sol salió en la parte trasera de las montañas, él la acompañó hasta su casa y se despidió, luego él llegó a su casa a alistarse para ir al colegio. Mientras se alistaba la imaginaba y se preguntaba -¿será qué esta es la chica para toda mi vida, será que ella es mi Hazel Greice o mi Hermeione?- Pues esa es una pregunta que el se hacía.
Al llegar al colegio buscó a Victoria como loco pues no la lograba ver. Al sonar el timbre de entrada a clase pensó que de pronto en su clase se la podría encontrar pero no fue así. Él ya desesperado por salir del colegio ya que en todo el día no llego Victoria, decidió ir a su casa.
****-*****
Un vecino al ver a Aden timbrando como loco en la casa de Victoria salió a avisarle que los padres de Victoria y ella salieron hace ya un largo tiempo, él quedó un poco desconcertado así que se fue en paso lento hacia el muelle donde lo esperaba el atardecer, pero este atardecer era un poco extraño ya que el sol no estaba, y el cielo estaba gris igual que el mar, él se sentía un poco triste ya que pensaba que esa chica era su "Feliz por siempre." pero no fue así. en un momento comenzó a llover y de un momento a otro llego la chica del pelo rojo, el sorprendido con rabia pero feliz de verla corrió a abrazarla pero ella solo lo esquivó y le dijo -nosotros no podemos ser nada a pesar de como la pase de bien esta madrugada contigo lo mejor es que dejemos esto hasta acá.- Él quedó desconcertado y le pregunto -¿por qué Victoria?- ella con una lágrima saliendo de su ojo azul le dijo -yo no quería hacerme amiga de nadie pero llegaste tú como un ladrón que irrumpió en mi corazón y en mi mente y no te quiero lastimar- él apunto de hablar ella le interrumpió de una forma que nunca pensó que fuera salir de ella y menos de esa forma -mañana no me volverá a ver nunca más en su vida se que tenemos mucho en común pero me voy de este país y me iré a Inglaterra donde me harán el tratamiento médico que necesito así que no me busque más- ella se levanto de la banca y se perdió en la neblina de la lluvia Aden quedo muy mal pero se dijo que el pelearía por ella hasta el fin.
*****-*****
Él al otro día bien temprano se despertó y alistó toda su ropa pero cuando su papá vió que sacaba una maleta le comenzó a echar en cara todo lo que "supuestamente ellos le dieron" el no volvió a mirar a tras sacó sus ahorros y se dirigió al aeropuerto, cuando llego el avión ya avía despegado y compro un boleto para la madrugada el no se dirigió a su casa sino fue al muelle a ver por última vez el atardecer y ese en especial fue uno de los mejores ya que lo plasmo como perfecto. El dió una última vuelta por la casa de Victoria cuando se acercó a la puerta notó un papel en la puerta era la dirección del hotel y el hospital de donde estaría Victoria cuandó leyó cual era la enfermedad se rompió en llanto tenia cáncer en los ojos, si, en esos hermosos ojos azules que parecen un espejo de agua reflejando el cielo sin una sola nube.
*****-******
Cuandó llegó a Inglaterra comenzó a buscar el hotel y el hospital, primero encontró el hotel lo cual no lo ayudó en mucho ya que no se encontraba nadie allí, pero cuandó estaba llegando al hospital sintió en su corazón como se aceleraban sus latidos y las manos le comenzaron a sudar, llegó a la recepción y pregunto por ella pero lo malo fue que no lo dejaron pasar, el salio a correr buscando como loco a la chica azul, cuandó llegó a una ventana de cristal se dió cuenta de inmediato que aquella chica de cabello rojo y nariz perfecta estaba allí, se le ilumino el rostro de felicidad a Aden pero cuando le fue a tocar la mano estaba fría y fue en ese duro momento en el que se dio cuenta de que esos ojos color mar y cielo claro no se volverían abrir más, ella estaba muerta. Él se inundo en llanto y al voltear a su mesa de noche estaba ese libro, ese libro que con el que los dos se conocieron, de inmediato lo llevo al lugar donde ella estaba y ahí fue donde el tomo la decisión de inmediato ir al muelle mas cercano y lanzarse en ese mar azul que le recordaba a ella, y cada ves que se hundía se sentía mas cerca de ella, y así fue, en algún lugar muy parecido a lo que describen los autores en sus libros de lugares perfectos, se encontraron y se sentaron en esa banca a seguir mirando ese atardecer y anochecer, leyendo ese libro que los unió por siempre y fotografiando ese mundo, ese paisaje que para ellos es perfecto.
&&&&&&...FIN...&&&&&&
-- Bueno este fue el final de "Mr & Mrs Hipster" fue algo muy genial que esperó les guste y les llame la atención, quería darle un final triste pero alegre espero tu opinión y gracias por tener tiempo para leer lo que escribo gracias y chao. C:
ESTÁS LEYENDO
<<Mr & Mrs Hipster>>
Teen FictionEs una simple pero agradable historia que lleva un tiempo atrapada en mi mente y en la que si no la escribo siento que moriré, y no lo soportaría. así que es mi primer historia y espero que te guste. Es la historia de un chico llamado Aden Blod, es...