Pasillos blancos con cada puerta de cada salón. Chicas y chicos entrando a respectivas clases, caminaba solo ya que al ser nuevo no hablas con nadie y nadie te pesca o eso se demostraba. Me había ido de vacaciones a mitad de semestre y ya nadie me "recordaba", había estado en la cúspide y caí de una semana a otra. La gente es así que vamos hacerle.
Entre a mi respectiva sala con el curso que me había tocado. Me senté en "mi puesto" entre comillas por qué no había nadie, onda quien chucha llega temprano a una clase. Yo jiojio.
Mire fijo a mi celular y me puse a revisar redes sociales, lo normal de un adolescente. Sentí que la puerta se habría y entraba la tremenda manada de weones. Una se sentó al lado mío, la recordaba, en parte se me hacía familiar y sin darme cuenta me grito en todo el oído la weona.
- DANIELLLLL, feo qlo regresaste perro, pensé que te habiai muerto weon. (Los weones hasta me matan weon, que penita) puso su brazo en mi hombro y se tiró en sima mío.
- actora porno! Le grite de vuelta y me saque su brazo.
- actriz analfabeta de mierda. Me pego un wate que te lo encargo.
- esa misma wea, ¿cómo han estado?
- weon nadie habla, las únicas que hablan son las tamarindo y la Jess ni yo hablo weon. (Se cago de la risa la weona)
Después entró por la puerta (de verdad, pensé que había entrado por la ventana weon) una chica muy peculiar.
- ASQUEROSO DE MIERDA TE TEÑISTE, HIJO DE LA TROLA SEGUÍ IGUAL DE FEOO CONCHETUMARE JAJAJJAJAJA. (Amigas como ella valen la pena)
-asquerosa tamarindo ¿me extrañaste?
- si po enfermo.
-qla que lo trata bien weon. Dijo la sashi
- así es nuestro amor querida grey, déjame decirte Daniel que el rubio se te ve del asco.
- gracias, mamá también me lo dijo no te preocupes.
- YA CABROS. Grito un weon. LLEGO EL DANIEL Y ESO DICE QUE HAY FIESTA ESTE VIERNES WEON.
- cuánto apostamos de que te vio y como necesita fiesta lo dijo. Dijo la sashi.
- te doy diez Lucas si no hace fiesta.- la mire con cara de "te voy a ganar"
- Díez lucas a que todos van a tu casa por la fiesta.
-trato.- cruzamos las manos, después de lo ocurrido llego la Profe y hasta ahí que lo todo ya que como soy un mateo que adema es lindo y tremendo cuerpaso le puse atención a la Profe.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hace muchos años que no escribía y hoy me digne hacer. Recomienden la novela, voten y comenten.
Lxs ama Daniel.
xoxo( ah k fleto)