Imaginación abierta

2 1 1
                                    

La gente muchas veces imagina a los personajes de su serie favorita como si fueran reales. Los persiguen como si fueran mariposas pero al final caen en la trampa abierta de la realidad.. No existen son sólo caricaturas...
Duele saber la cruda realidad de el saber que no existen.
Hay muchísima gente que tiene la imaginación abierta.. No pueden bajar de el mundo de sus fantacias y terminan en un futuro convirtiéndose en psicópata o en algo parecido si es que existe...
Bueno regresando al tema
Pensar puede ser que sea muy importante para el hoy en día
Pero el pensar también puede ser la causa de nuestros sufrimientos
Lápiz no tiene esenas de imaginación abierta.. Pero podríamos relacionar con el espejo de Lápiz que no es lo mismo que Lápiz
Este espejo no ha tenido otro deber más que mantener encerrada a Lápiz durante miles de años..
Pónganse en el lugar de un espejo.. de el espejo de su casa..
Pónganse delante de el y mirence
Si.. para el no debe de haber más placer que reflejar al objeto que tiene en frente..
Pero este espejo si te pones a pensar no ha reflejado ninguna cara graciosa.. no una foto.. ni una cosa bonita.. Es el espejo que ha imaginado durante miles de años a alguien que no puede reflejar por fuera.. sólo reflejaba órdenes.. órdenes cuyas respuestas son respondidas por su prisionera ( Lapiz)
Y lo más triste es que Lápiz al escapar o al ser liberada del espejo este se rompe en mil pedazos..
No es triste??..

Intentar Ser EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora