P R O LO G U E

50 6 0
                                    

Las tardes de paseo suelen ser tranquilas para los niños cuando se encuentran con sus amigos y juegan entre si.
Aquella mañana YoonGi y SoHyun habían escapado de casa para pasar más tiempo juntos en aquel parque dentro de su caja de arena favorita. Corrían y chocaban sus juguetes entre si con alegría sin notar los llamados de sus padres a lo lejos.

ㅡ ¡Kim So Hyun! ㅡ exclamó el mayor al ver que se encontraba de la mano con el pequeño muchacho y ésta al escuchar la voz de su padre se exaltó y alejó rápidamente. ㅡ ¡Ven enseguida!

ㅡ ¡Min Yoon Gi! ㅡ llamó el padre del nombrado que se encontraba a unos metros de los otros individuos y estos chocaron miradas provocando un ambiente pesado a sus alrededores.

Ambos pequeños se miraron con temor y dudosos de correr o no hacía ellos. El pequeño Yoon tomó su mano nuevamente y dio una pequeña sonrisa alentandola para que no tuviera miedo y avanzará con tranquilidad, pero ésta da un leve puchero y acerca su peluche favorito frente al muchacho.

ㅡ Quiero que lo tengas... ㅡ unas pequeñas lágrimas cayeron por sus rosadas mejillas y sorbio su nariz esperando a que el pequeño lo recibiera.

ㅡ ¿Pero cómo dormirás? Tendrás pesadillas de nuevo...ㅡ sujetó éste preocupado y secó una de las mejillas de la menor.

ㅡ ¡Cuidalo por mi! ㅡ gritó mientras corría y alzó su pequeño meñique hasta ser arrastrada por su padre.

ㅡ ¡Lo prometo! ㅡ imitó su acto y escuchó nuevamente el insistente llamado de su padre.

Al entrar por las puertas de su hogar, vio cómo vidrios y pedazos de madera estaban esparcidos por el suelo junto a varios muebles rotos y agujeros en las paredes. Unos pasos más allá encontró a algunos de los trabajadores de su padre en el suelo llenos de sangre y heridas.

ㅡ ¡Nana! ㅡ exclamó el pequeño al ver a su niñera en el suelo y corrió hasta ella para ayudarla a levantarse. ㅡ¿ Qué sucedió, por qué está así?

ㅡ La familia Kim... vinieron en busca de algo... ㅡ tomó la mano del muchacho y apoyó la otra en el suelo para levantarse lentamente.

ㅡ ¿La familia Kim?, ¿qué querían? ㅡ preguntó exaltado, pero la mujer simplemente mantuvo su silencio. Ya había dicho demasiado.

ㅡ ¡YoonGi! ㅡ escuchó el llamado de su padre y rápidamente soltó la mano de su niñera y corrió hasta donde se encontraba el mayor.

ㅡ ¿Sucede algo, padre? ㅡ preguntó con temor apretando el peluche a sus espaldas.

ㅡ Siéntate. ㅡ impuso éste y el pequeño obedeció temeroso.

Su pecho sobresalía inquieto al ver tal seriedad en el rostro de su padre. Incontables ocasiones había visto aquella expresión en él cuando algo en su trabajo iba muy mal, pero ahora se notaba que era aún peor y a sus 7 años de edad lo sabía perfectamente.

ㅡ Necesito hablar algo sumamente importante contigo, YoonGi. Quiero toda tu concentración en mi, ¿entendido? ㅡ se hincó frente a él y el pequeño asintió haciéndole entender que comprendía. ㅡ Tu madre se a ido. ㅡ los ojos del pequeño rápidamente se abrieron por la impresión y miró desentendido a su padre. ㅡHe pensado apostar todo en ti, en el futuro. No necesito otros hijos. Tu puedes hacer todo ㅡ el pequeño lentamente comenzó a sollozar cabizbaja. ㅡ ¿Por qué estás llorando aquí? Eso te hace parecer débil. Tu estarás frente a MIN YUIX en el futuro. Mientras más cosas difíciles lleguen a ti, más debes sonreír. Si tu quieres llorar, llora solo. A nadie, debes mostrarle tu vulnerabilidad. No confíes en nadie de este mundo. No debes mostrarle tu verdadero tú a nadie. Ese es el único camino de aquí en adelante, para que sobrevivas en el Grupo MIN YUIX. ¿entiendes? ㅡ el pequeño juntó sus delicadas manos con aquel peluche y lo apretó contra su pecho débilmente. Éste frunció su mandíbula y le quitó rápidamente de sus manos.

ㅡ Papá... ㅡ musitó en sollozo mirando a su padre.

ㅡ Deshazte de cosas como este peluche con las que juegan las niñas. El camino que debes tomar es para líderes. A pesar de que tu madre me traicionó, no me hagas eso. Tú eres el único en quien confío en este mundo, quien será de gran ayuda para mi. ¿entiendes? ㅡ sus ojos lentamente se cerraron y asintió con tristeza provocando que sus lágrimas cayeran por sus mejillas. ㅡ Ahora levántate y arregla tu maleta. Nos vamos. ㅡ

♤♧♡◇

ㅡ ¡Pa! ¿¡Papá, qué sucede!?ㅡ sus pequeños pies eran prácticamente arrastrados por el mayor que caminaba a paso apresurado. ㅡ ¡Papá!ㅡ pataleo desesperada hasta captar la atención de su padre.

ㅡ Calla, So Hyun. ㅡ tiró fuertemente de su brazo. ㅡ Debemos irnos antes de que sea demasiado tarde. No puedes acercarte nunca más a esa familia, ¿me escuchaste?ㅡ

ㅡ Pero, pa... ㅡ

ㅡ¿Me escuchaste? ㅡ

ㅡ Si, pa... ㅡ

El llanto de la pequeña era desgarrador al ser obligada a ingresar dentro del vehículo y ser alejada de la persona que más apreciaba en esos momentos. La persona que había consolado sus penas y secado sus lagrimas incontables veces tras perder a su madre en su cumpleaños, no la vería más.

Pero lo que no sabía era que su partida era necesaria.

El viaje fue el que cesó su llanto junto al cansancio, provocando que lentamente el sueño llegara a su cuerpo, mientras su padre secaba las lagrimas que aún se encontraban en su pequeño rostro.

─ Lo lamento, mi pequeña, pero no puedes estar junto a él... no por ahora. ─

Revenge《민유기》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora