T H R E E

29 5 1
                                    

Al ver por el retrovisor, ésta entra en pánico y pisa el acelerador junto a mi pie dando un horrible chillido endordecedor, provocando que perdiera el control del volante por un segundo y estuviéramos apunto de chocar con el vehículo que se encontraba a unos metros de nosotras.

ㅡ ¡Moon Ga Young, por dios! ㅡ grité con una pequeña taquicardia, apretando con todas mis fuerzas el volante. Casi siempre era inconsciente sobre sus actos cuando se trataba de chicos, estoy acostumbrada, pero ya estaba exhausta y lo que menos deseaba en ese momento era provocar un accidente, llamando la atención de las autoridades.

Al recuperar el control, frene a un lado de la carretera y la fulmine con la mirada pero ella terminaba de arreglar tranquilamente su vestido rojo evitando mi mirada.

ㅡGa Young... ㅡ 

Odiaba que la llamará por su verdadero nombre, pero sabía que la única forma que ella logrará eso es que me encabronara. Y eso hizo al arriesgar nuestras vidas de una forma tan inmadura.

ㅡ Lo siento, So hyun ... ㅡ hizo un leve puchero y bajó la mirada arrepentida. ㅡ No te enojes, es sólo que entré en pánico al ver la ID del sujeto. ㅡ tomó mi mano e insistió con su mirada.

Esta maldita manipuladora...

Sabía perfectamente que no podría enojarme si me miraba como un perrito arrepentido. Pero ahí estaba ella, con el ceño levemente fruncido y su labio inferior  hacía fuera. Al notar que no sacaba nada con enojarme con ella ni sermonearla, bufe y gire los ojos para tomar retorno a nuestro camino.

♤♡◇♧

ㅡ ¿Quieres hablar sobre ello...? ㅡ pregunté al verla recostada en su cama con la mirada fija al cielo del hotel.

Como respuesta recibí un movimiento de cabeza confirmandome que no quería hablar del tema.

¿Pero qué habrá sido tan horrible para salir corriendo de esa manera?, ¿Realmente era sólo porque era menor que ella?

ㅡ En unas horas debemos ir al centro para juntarnos con el anciano, lo recuerdas, ¿verdad? ㅡ asintió como respuesta y al instante me senté a su lado al ver una actitud poco normal en mi amiga. ㅡ ¿Qué fue lo que sucedió?

ㅡ Nada, So Hyun.  ㅡ Se levantó de la cama y tomó sus tacones junto a un abrigo. ㅡ Nos vemos allá, debo hacer un par de cosas.

No sabía si debía preocuparme y seguirla a donde sea que se dirigiera o quedarme en el hotel y aprovechar las 4 horas que me quedan para dormir y descansar. La última opción era bastante atractiva como para desperdiciarla así, Hani sabía lo que hacía y no es como si necesitará mi protección o permiso.

Me instalé tranquilamente en la cama y dejé mi beretta de 9mm bajo mi almohada, provocando una tranquilidad en mi interior antes de conciliar el sueño.

                                       ♤♡◇♧

ㅡ Veo que estás en la ciudad...ㅡ musitó al sentir aquel inconfundible perfume y tomó un sorbo de su whisky.

ㅡ Veo que sigues con la costumbre de andar por los clubs enrolladote con chicos que apenas conoces. ㅡ tomó el puesto a su lado con su vista en alto apoyando ambos brazos sobre la barra.

ㅡ Qué puedo decir, hay costumbres que nunca se pierden. Como tropezar una y otra vez con la misma y asquerosa piedra.  

ㅡ Vamos, Ga Young. No me encontrabas tan asqueroso horas atrás...  ㅡ susurro en su oído provocando un escalofríos y ésta al instante apuntó su entrepierna con su col moschin.

ㅡ No me lo recuerdes. ㅡ soltó cabreada, pero este no tuvo reacción como de costumbre.

ㅡ ¿Crees que vendría a verte sin protección alguna? ㅡ acercó su mano y dio pequeños golpes haciéndole notar la placa de metal que se encontraba en esa zona. ㅡ Sé que es tu lugar favorito... en todos los sentidos.  ㅡ musitó burlesco y alejó la pequeña navaja. ㅡ La verdad me sorprendió que no me reconocieras, aunque no me importó lo que sucedió después. ㅡ soltó con picardía.

ㅡLo que casi sucedió. ㅡ corrigió a éste ㅡ ¿Qué haces aquí? ㅡ inició con su interrogatorio con aquella simple pregunta.  Pero este simplemente rió y tomó del vaso de la muchacha.

ㅡ ¿No debería hacerte yo esa pregunta? La última vez que te vi, estabas escapando de las calles de Busan. Y por lo que supe, también del país. ㅡ

ㅡ Tenía cosas que terminar y al hacerlo, me marché. ¿Qué, acaso te apenó mi partida? ㅡ miró burlesca al muchacho y quitó del vaso que seguía en sus manos.

ㅡ La verdad es que sí... ㅡ dio una leve pausa extrañandola ante tal respuesta y dirigió levemente su mirada a él. ㅡ  Me apenó que te marcharás por una mocosa. ㅡ soltó un bufido ante tal esperada respuesta y desvió la mirada. ㅡ Mi jefe sabe de tu presencia aquí y de la muchacha. Creo que lo único a tu favor es que no sabe cuáles son sus apariencias, pero no te confíes. No durará mucho sin saberlo.

ㅡ Sabes que la mocosa de la que hablas tiene tu edad, ¿verdad? Y es mucho más madura e inteligente para sus cosas que alguien que conozco. ㅡ

ㅡ Eso no lo dudo, pero tampoco dudo el agujero que tendrá en su pecho cuando mi jefe la encuentre. Lleva años queriendola muerta, pero eso ya lo sabías, ¿no?, por eso corriste como un perrito faldero cuando te enteraste de la muerte de Han Seung. ㅡ

La impotencia que provocó en la muchacha fue indescriptible, pensar en cualquier atrocidad que le pudiera suceder a su amiga era completamente horrible, pero en vez de obviar su reacción, dio una pequeña e irónica risa. ㅡ Kookie... mi pobre Kookie. Así es como te llaman ahora, ¿no? ㅡ preguntó burlesca y se enfrentó al muchacho. ㅡ  Qué clase de nombre es ese cuando te encargas de asesinar docenas de personas inocentes.  ㅡ soltó con desprecio frente a su rostro, fulminandolo con su mirada.  ㅡ El que no debería confiarse aquí, eres tú, Kookie...  ㅡ enfatizo su sobrenombre mientras enterraba su navaja en el muslo del muchacho, provocando que ahogara un gemido de dolor instantáneamente. ㅡ No sabes de lo que soy capaz, y mucho menos ella.

Retiró la navaja y se levantó de su asiento dejando un billete sobre la barra mientras éste hacía presión en su herida abierta.

ㅡ Las matará, Ga Young. Y no podrás hacer nada para evitarlo.

ㅡ Tendré que arrancarle el corazón yo misma con mis navajas si es necesario...



"La angustia que me envolvió tantas veces. El fin de mi deambular nunca hubo una respuesta"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge《민유기》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora