js pos ok
Esta era una niña llamada montserrat ella era una chica que le gustaba lo tumblr le gustaba rubius y era super simpática ella estaba enamorada de un chico el se llamaba sebastian ella no sabia nada de el a menos el nombre, ella estaba loca por el y aria cualquier cosa por estar con el hasta se pincharia los ojos con un cuchillo js verdad pos ella lo keria demaciado como les conte pero ella tampoco sabia que el estaba enamorado de ella.
monse planeo que algún día le iva a hablar y hacerce amiga de el pero ella con su super tumbleridad iso que el seba se volviera aun más loco por ella, osvio el plan de ella sirvio se hicieron super amigo pero ella tan tonta la zorra estupida nunca le quiso decir que lo amaba asi que estuvieron siendo amigos por casi más de 5 años y si, seguian enamorados ajs :c.
monse lo queria demasiado que la tonta idiota planeo otra wea y planeo que le iva a decir que estaba enamorada de el pero le iva a decir en 2 años más :p js pos asi paso la historia de ellos dos js pasando 2 años y en esos 2 años pasaron cosas que nunca habia pasado :V cosas como por ejemplo que ya no se queran muchisimo
monse como era super simpatica hablaba con muchos hombre que parecia puta js hablaban cosas asi como casi romanticas que hacian que el seba se pusiera celoso :p entonces el sin saber el plan de la monse se adelanto y le dijo:
seba: Monze quieres ser mi novia???
monze: osvio que si <3
seba: bueno, entonces te digo que te amo demaciado :v
y luego de que seba le dijo eso la abrazo con todas sus fuersas con ganas de aplastarla y matarla por los celos que el tenia hacia ella, pos monze no sabia nada de los celos y eso pos ella solo lo tomo como un juego y entonces se empeso a reir con el poco aire que le dejo sebastian, pero el plan de monze obvio se canselo porque ya estaban juntos, pero ella aun no lo queria con todo el corazón como antes entonces siguio siendo simpatica con los demas niños y eso le probocaba celos a sebastian y el no se queria rendir y siguio tratando de que la monse lo amara caleta.
js que pokito :c
ESTÁS LEYENDO
unos malditos ojos para ti
Teen Fictionse trata de que una niña tumblr se enamora de un chico y el chico también esta enamorado de ella entonces se hicieron novios pero el niño era demasiado celoso entonces como era celoso y la niña era super simpática con los demás el niño iso cosas muy...