en el jospital c:

13 2 1
                                    

monze en el hospital, oviamente tenia que estar ahi por el ojo casi no podia ver nada, llego una enfermera y le dijo - viene alguien a verla-                                                                                                                             oviamente era seba y monze gritando con el poco aire que tenia intento llamar a una enfermera pero no tenia cazi nada de aire asi que no la escucharon. Seba con miedo le tapo la boca y le dijo no te preocupes no dolera, Monze de inmediato penso que le tocaba el otro ojo y empujo a seba por una ventana, seba reacciono y se agarro de la cortina y le grito a monze                                                                         -ayuda mi amor-                   Ella se le habia olvidado de que era su novio y empezo a tomar una decicion si ayudarlo o dejarlo caer, js pero como ella es tonta lo ayudo y lo abraso con todas sus fuerzas  y le dijo                                                                                                                                                                                                         -aun te amo y sorry por ser perra-                                                                     Seba le dio pena y la abraso, pero luego la tomo y la tiro de la ventana, llego una enfermera y le grito                                                                            -pero que cresta estas haciendo???-                                                                                                                                        Y Seba se desespero y se pregunto si la amaba o no y se fue.

La enfermera fue a ver de la ventana y vio a monze muerta, y seba se dio cuenta ke no la amaba y tampoco la odiaba la amabadiaba js ok no el no sabia que sentia por ella y se dio cuenta que no la amaba solo sentia una ambicion a verla triste :C pero exagero y sebastian aun la amaba pero como la mato también se mato el y espero a verla en otro mundo para pedirle perdón y desearle lo mejor en otro mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unos malditos ojos para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora