Mi mamá y yo nos paramos y nos dijo..
(Doctor):Hicimos lo que pudimos pero no resistio el paciente Mendez-dijo triste-
Mi mamá y yo comenzamos a llorar el doctor se llevo a mi mamá y a la Sra.kim yo solo me sente en la sala de espera yo seguia llorando no podia creerlo mi papá habia muerto...
(V):¿Que pasó?-pregunto preocupado-
No le conteste yo seguia llorando no queria parar....
[POV TAE]
Ella no me contesto solo lloraba yo me sente a esperar a mi mamá y a la Sra.Mendez al parecer habia malas noticias..
(Tn):No puede ser por que y no yo-decia mientras lloraba-
(V):¿Que pasó? Por favor cuentame-le dijo preocupado-
(Tn):M-mi papá f-fallecio-dijo mientras lloraba-
Yo solo la abraze para consolarla lo ella acepto y tambien me abrazo....
[POV___]
El me abrazo para consolarme y yo tambien lo abrazé por que si necesitaba un abrazó senti sus calidas manos en mi espalda yo cada vez dejaba de llorar hasta que finalmente me tranquilice llego mi mamá y la Sra.kim estaban tristes pero yo mas...
(Sra.kim):Tenemos que volver mañana-dijo triste-
(V):¿Qué paso?-le pregunto un poco enojado ya que nadie le contestaba-
(Sra.kim):Después te digo-le dijo mirandome
Todos nos subimos al carro mi mamá eataba muy triste y otra vez empecé a llorar V me miro y me abrazó otra vez sus abrazos eran tan calidos...
Llegamos a casa y fui directo a mi cuarto me acoste y me puse a llorar como si no hubiera un mañana....[POV TAE]
Entramos a la casa y ___ fue a su cuarto yo me dirigi donde mi mamá y le volvi a preguntar.
(V):¿Qué paso?-le dije curioso-
(Sra.kim):Tu padre y el Sr.Mendez tubieron un accidente en el cual solo tu papá sobrevivio-dijo triste-
Ahora entendia por que lloraba mucho sali corriendo al cuarto y esta llorando como si no hubiera un mañana.........
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
HOLA ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MI PRIMER FANFIC.
SEAN DADO CUENTA DE QUE PONGO POV TAE PERO EN LA CONVERSACIONES PONGO V JAJAJA BUENO...