Una Difícil Decisión."Cuando te conocí por primera vez,sinceramente no tenía idea que tu,te convertirías en alguien tan importante para mí,& para mí vida,& además la cambiarías por completo".
Día 1:19-Agosto-2010
-Harry,despierta - lo llamo la peregrina.
-Vamos Harry,no llegarás tarde a tu primer día de clases.
-Ya voy mamá - contestó Harry perezoso.
Anne lo miro dudosa pero al final salió se la habitación,para bajar a prepararle el desayuno a Harry era su primer día en el Instituto & no quería que faltará a su primer día o que llegará tarde.
Harry se levantó de su cama adormilado,se tallo los ojos & se fue directamente al baño para darse una ducha rápida para vestirse & bajar al desayuno.
Termino su tibia ducha & con una toalla atada a su cintura,se dirigió a su armario,decidió por unos jeans negros,una camisa blanca unos tenis del mismo color que la camiseta & un baine,ya que su cabello no estaba de acuerdo con el y después de la ducha se descontrolaba todo.
Acomodo unos últimos rizos sueltos & bajo a la cocina donde se encontraba su madre preparando un pan tostado con mermelada & trozos de fruta con cereales.-Hola Harry,¿Como te sientes cariño? -Pregunto entusiasmada la pelirroja.
-Bien,supongo - contestó algo inseguro.
-Tranquilo cariño todo estará bien - dijo acariciando sus descontrolados rizos,para tranquilizar a su pequeño hijo.
Después del desayuno,Harry tomo su liviana mochila & subió al auto con su madre,en realidad el detestaba que su madre tuviera que estar llevándolo & trayendo,pero sus padre aún no le autorizaba el permiso para manejar una motocicleta que el tanto quería,pero sus padres creían que era algo arriesgado,así que tenía que conformarse.
Después de largos 15 minutos llegaron.
-Listo aquí es Harry - dijo entusiasmada su madre.
-Harry Abrí los ojos como platos cuando miro por la ventana,había mucha gente,Harry no era el típico chico que tuviera fobia a lugares con mucha gente,pero si le daba algo de temor entrar hay,había chicos con tatuajes & aretes parecían del 3er semestre,obviamente mayor que el,Harry apenas comenzaba el 1ro & se pregunto si terminaría igual,después unas chicas con minifalda & blusas escotadas pasaron & le dieron algunas náuseas por lo asquerosas que se veían.
-Harry no te pongas nervioso ¿Si? Todo estará bien harás amigos aquí,te lo garantizo.
Harry habia escogido esa escuela por que era relajada,pero no parecía nada a lo del folleto,en su última escuela Harry habia sufrido acoso escolar por parte de sus compañeros,por lo que Harry tenía algunos traumas psicológicos & tenía que acudir al psicólogo cada semana,creía que cada que la gente lo miraba era como si lo juzgará & su mente se llenaba con insultos hacia el mismo,por eso era que Harry era cerrado & de muy pocos amigos,si tenía algo se lo guardaba para el mismo.
-Vamos anda,suerte cariño ¡Te quiero! - gritó su madre por la ventana.
Harry bajo del la camioneta & busco su volante para no perderse,después se despidió de su madre con un gesto moviendo la mano & una sonrisa más que forzada.
Tomo un largo respiro & comenzó a caminar hacia la sección 6 que era el pasillo donde se encontraba el salón de Literatura,que era su primera clase,varios chicos lo miraban,riendo pero Harry los ignoro,sonó el timbre & Harry tenía que entrar a clase aunque aún estuviera extraviado entre los pasillos, finalmente dio un giro ala derecha y hay se encontraba el salón de Literatura Tomo toda su valentía y rodó la manecilla,habrío de un jalón la puerta interrumpiendo la clase, todos lo miraron con el ceño fruncido & Harry quedó congelado mirando de un lugar a otro.
-Llegas tarde jovencito - dijo una anciana mirando a Harry fijamente.
-Perdón - dijo Harry con la voz raspada.
-¿Tus apellidos? - pregunto la anciana mirando la lista que tenia entre sus manos.
-Styles - dijo aclarando su garganta.
-¿Harry Styles? .
-Si.
-Tienes tu primer retardo al quinto retraso o falta sin justificante repites el año ¿Entendido?.
-Si.
-Bien busca un lugar.
Harry miro para todos lados,encontró un lugar en el medio se dirigió hacia el cuando un chico puso su mochila el la silla,Harry lo miro & busco otro lugar,vio un lugar al fondo & camino hasta el rápidamente, se sentó & todos lo fulminaron con la mirada .
-Muy bien continuemos - dijo la anciana mirando al grupo.
-& Harry, mi nombre es instructora Colins - dijo mirándolo serio.
Cuando todos volvieron a prestar atención a la clase,Harry pensó en lo tenso que había estado todo,se relajo un poco & saco un cuaderno de los tres que llevaba en sima,anotó algunos poemas que la instructora anotaba en el pizarron.
Después de 10 minutos una nota callo en el asiento de Harry, pensó en que era una carta de esas que te insultaban o te asian bromas pesadas,Miro hacia el lugar donde supuso que venía el papel,un chico castaño de ojos azules lo miraba por encima del hombro con una sonrisa,con los ojos le apunto él papel que tenia en las manos,Harry lo miro & finalmente lo habrío.
"¡Hola! Mi nombre es Louis Tomilson, un gusto Harry"
Harry volvió a mirarlo con una sonrisa & escribió el el papel:
"Mucho gusto Louis,Gracias"
Y se la entregó en la mano discretamente,Al sentir el roce del ojiazul,sintió una descarga de energía que le erizo la piel,el chico habrío el papel con cuidado y le regaló una linda sonrisa a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Una Dificil Decisión {Larry Stylinson}
RomanceNo sabes lo mucho que me haces falta. Siempre que pienso en ti & no estás,todo se vuelve gris. Sólo quiero que un día me tomes por sorpresa & aparezcas frente a mi. Nunca olvides lo mucho que te amo Harry . Jamas me Olvides Harry Esta historia es co...