Capítulo 1

4 1 2
                                    

"Alejatè de mi amor,yo se que aún estás a tiempo no soy quien de verdad parezco, y perdón,no soy quien crees yo no caí del cielo, alejate de mi amor si quieres tú correr el riesgo,verás que sólo quieren hacer sufrir y hacer llorar a quien más quiero"

Día 2:

Harry llevaba una semana en su nueva escuela,aún no hablaba con nadie,había un chico rubio que le hablaba aveces,pero no se juntaba con el.
Harry estaba en clase de biología, todos estaban atentos a lo que la profesora decía,Harry miro por la ventana,estaba nublado,se distrajo un instante con una montaña que estaba en frente del Instituto, se pregunto que había más allá de aquella montaña.

-¡Señor Styles! ¿Qué es lo interesante que mira por la ventana? - la maestra le preguntó al rizado,este se despistó y contesto.

-Nada Maestría, sólo....- Harry se puso nervioso todos en el salón lo miraban y el no encontraba para donde mirar.

-Señor Styles será mejor que salga de mi clase y cuando piense venir a poner a atención será bienvenido de nuevo.

Harry tomo sus cosas y salió de la sala de biología.
Salió al patio,seguía viendo aquella montaña,cuando una pelota lo golpeó en la cabeza.

-Lo siento ¿Estas bien?- le preguntó el mismo chico castaño de ojos azules que le había dado una nota con su nombre en el primer día de Harry.

-Si - respondió el rizado.

El ojiazul lo observó dudoso, le lanzó el balón a un chico y se sentó alado del rizado.

-¿Y? ¿Como estas Harry?.- Harry abrió los ojos como platos, aquel chico recordaba su nombre,y tal vez ahora sería su amigo,lo bueno era que Harry también recordaba el nombre de aquel chico, Louis .

-Bien, gracias ¿Louis?.

-Wow recordaste mi nombre Harry - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si- dijo Harry devolviéndole la sonrisa.

Los dos chicos se quedaron en silencio un buen rato hasta que Louis decidió volver a hablar.

-Y ¿Que era lo que mirabas por la ventana? Es que estaba... Yo ... Te vi...- empezó a decir nervioso el ojiazul.

-Sólo me pregunta que había detrás de aquella montaña - respondió apuntando a la montaña la cual lo tenía en duda.

-Atrás de esa montaña hay una estación de tren, es vieja así que nadie va hay desde hace años, cada tarde vamos mis amigos y yo,¿Quieres venir?. - dijo el ojiazul sonriente.

-Claro,si -dijo Harry emocionado.

-Bueno tengo que ir a clase,nos vemos en el lago Harry.

-Louis... Pero no se como llegar allá - dijo algo apenado.

-Pasó a recogerte a tu casa ¿Si quieres?.

-Si claro,está bien Louis.

Harry le dio su dirección y se despidió de Louis.
La campaña sonó y Harry tenía que entrar a clases de Literatura,contento por la invitación de Louis, no dejaba de sonreír estaba nervioso pero feliz, muy feliz.
Las clases términaron y Harry se dirigió a su casa,se ducho & se vistió ,decidió por ponerte unos jeans negros con una camisa de del mismo color con líneas blancas,se peino como pudo ya que sus rulos no lo obedecían,de repente escucho que alguien tocó la puerta y salió disparado a abrir le gritó a su madre que el abrió, y rodó la manecilla,se quedó en silencio no sabía que decir, y Louis decidió hablar.

-Harry, hola ¿ya estas listo?.

-Louis te ves hermoso....- dijo sin saber lo que estaba diciendo.

-Gracias Harry...- dijo extrañado.

-Perdón no,no quise decir eso - dijo incómodo.

-Harry ya te ¿vas?- apareció su madre en la puerta con un sonrisa de oreja a oreja.

-Si mamá el es Louis - dijo presentándole al ojiazul a su madre.

-Mucho gusto Louis,Soy la mamá de Harry Anne.

- Un gusto señora - dijo extendiendo su mano para estrecharla con la pelegrina.

-Bueno mamá ya nos vamos - Harry dijo algo nervioso,su madre siempre lo dejaba en ridículo por las tonterías que hacía de niño,como caminar desnudó por todo la casa en busca de su patito de baño.

-Bueno adiós señora Anne. - dijo Louis despidiéndose.

-Adiós chicos,con cuidado,cuida de Harry Louis te estoy dejando a mi pequeño en tus manos - dijo Anne con una pícara sonrisa.

-Claro que si señora - dijo sonrojado.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Dificil Decisión {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora