Jacob.
Ya han pasado unos cuantos días de los espantosos hechos con los caminantes, estas cosas van y vienen, no ha dejado de morir gente, se que mis hijas están bien y seguras, siempre las veo a través del celular de Carl, lo malo es que ahora se le acabo lo poco que le quedaba de batería y no podré saber mas de ellas. Lo último que me dejo es qué pronto nos volveríamos a ver, solo espero que no les pase nada.
Durante estos días también encontré un grupo de sobrevivientes, son buenas personas pero no saben defenderse muy bien pero les enseñaremos, nos quedamos atrapados en una carretera ya que venia una gran grupo de caminantes dirigiéndose a nosotros, así que rápidamente nos escondimos todos dejamos de los autos para pasar desapercibidos, lo habíamos logrado, pero la pequeña Sophia se asustó y salió del escondite haciendo que 3 caminantes la siguieran.
Rápidamente salí del escondite para poder ayudarla, nos metimos al bosque, escondí a la pequeña en una especie de cueva, le dije que se quedara hay, porque volvería a buscarla, y luego llame la atención de los caminantes para alejarlos de ella.
Cuando los logre alejar, volví a buscarla, pero ya no estaba hay, asumí que había vuelto con los demás, así que regrese, al llegar todos estaban afuera preocupados.
-Y mi niña? Donde esta Sophia!? -Preguntó Carol a punto de llorar-
-No regresó con ustedes? -Pregunté y negaron con la cabeza-
-Pensamos que estaba contigo -Respondió mi esposa, Emma-
-No... Yo la deje en un lugar seguro y luego me fui para alejar a los caminantes -Respondí algo apenado-
-Dejaste a mi bebé sola?! -Dijo Carol ya llorando-
-No había opción, tenia que alejar a los caminantes o sino moriríamos
-Llévame al lugar en donde la dejaste -Dijo Daryl-
Fui junto a Daryl, Glenn, Rick, Carl, Shane y T-dog, y los demás se quedaron en la carretera por si la niña volvía.
Comenzamos a buscar una pista, una señal, algo que nos diga en donde pueda estar la niña, seguimos las huellas y eso nos guió a un caminante, Daryl le tiro una flecha matándolo, nos acercamos a este y lo abrimos, teníamos que saber el caminante devoró a Sophia o no, para nuestra suerte no pillamos ni un rastro de piel humana, eso significa que seguía viva en alguna parte.
Estaba oscureciendo así qué volvimos con el resto del grupo.
-No la encontraron? -Pregunto Anne-
-Mañana seguiremos buscando -Respondió Glenn- Ahora hay que descansar para estar llenos de energía mañana, porque será un día muy largo
Al día siguiente.
Carol se la pasó toda la noche llorando, me siento tan mal de haber dejado a la pobre niña sola, todos nos levantamos, agarramos nuestras cosas y todos juntos nos adentramos al bosque, al principio buscábamos todos juntos, pero no íbamos a ni un lado, así que decidimos separarnos en dos grupos.
En un grupo estaba, Emma, Lori, Andrea, Anne, Glenn, Daryl y T-dog, el otro era más pequeño, solo estábamos Rick, Shane, Carl y yo.
Revisábamos cada arbustos y nada, de la nada escucho un disparo, volteo rápido y veo a Carl tirado en él suelo, Rick solo corrió a el y grito.
-Lo siento no fue mi intención-Dijo un señor con un rifle en la mano-
-Mira lo que le hiciste idiota -Lo agarre de la garganta enojado por lo que le hizo a Carl-
ESTÁS LEYENDO
Matar O Morir... |1D/5H Y Tu|
FanfictionEsta Historia es de Harry y tu Si te gusto no olvides votar y comentar