¿Cuantas veces deseas un beso robado de la persona que amas?, ¿Como lo deseas?.
En la noche de luna llena, la luna que simboliza a aquel mago-ladron, un pequeño detective observaba la luna, con algo de tristeza, él amaba o odiaba a ese ladrón que le pasaba, cuando se entero del atraco del ladrón se emociono, pero a la vez se entristeció lo que decía la nota estaba mas que claro, kid estaba enamorado de una mujer de eso estaba seguro al 100 por ciento, unas pequeñas lágrimas traviesas rodaron de sus mejillas, como fue tan idiota en dejar que ese ladrón robase su corazón, la nota era muy clara
"Al amado le he de roba de sus dulces labios la mas preciada joya"
Lo que mas le intrigaba era aquella palabra "al amado" no sera ala amada, pero que pasaba con kid él es acaso homosexual, o que demonios pasaba ¿un error? No eso era imposible, lágrimas brotaron de sus ojos, Mientras se maldecía mentalmente él a verse enamorado del ladrón, no podía contener aquellos sentimiento, como aquel ladrón cautivo su corazón, se odiaba a si mismo, como pudo caer años bajo para enamorase de aquel ladrón, pero nadie decide de quien enamorase.
-Idiota- se decía hací mismo, mientras caminaba en la calle, no sabia ni donde rayos iba a ser él atraco de dicho ladrón, pues él ladrón no había dicho, aquella noche solitaria donde podía apreciar la luna llena, él símbolo de aquel mago-ladron amado.
En aquella hermosa noche de luna llena, un joven vestido de blanco, con sombrero de copa y monóculo, sonreía mientras veía al mini detective, caminar, sintió un dolor en él pecho porque su detective lloraba, le dolía en lo mas profundo de su alma, ver a su amado, llorar si le afectaba que su amado sufriera, lo peor que no sabia porque, su amado sufría tanto, él porque del llanto, muchas preguntas inundaban su mente, a la vez que unos sentimientos de amargura.
Él mago-ladrón se acercó al detective, él niño lo miro con tristeza y enojo a su amado ladrón
-Detective ¿porque llora? - pregunto él ladrón, él niño lo miro, con rabia
-Porque lloro IDIOTA LLORO POR TI, TU YA AMAS A ALGUIEN Y ES-ESE NO SOY YO- grito él niño cayendo casi incado, él ladrón lo agarro antes que él pequeño detective tocara él piso
-idiota-murmuro él ladrón
Él detective levanto su mirada, para sentir unos suaves labios sobre los de él, los labios del ladrón estaban en los del detective besándolo, él detective sorprendido no sabia como reaccionar, si corresponder él beso o no, cuando los se separo él mago, él niño lo miro aun con sorpresa, le correspondía, su mago lo correspondía, con gran felicidad y unas cuantas lágrimas de alegría brotaron de los ojos del detective, mientras abrazo al mago, quien sonrió felizmente, él soñaba con que él detective correspondiera aquel beso y lo hizo, ¿Cuantas veces no deseo aquel beso? Preguntas cruzan por nuestras mentes, sin saber como llamar él amor y él temor de no ser correspondido, un beso robado de esa persona vale mas que un gran joya, es invaluable y mas que esa persona te corresponda.
Fin
----------
Este capitulo va dedicado a una amiga de facebook a Ivonne y a mi hermanita MarthaMorales921 las quiero a las dos ^^