Estaba hablando, hace un tiempo y ahora que lo recuerdo, con Japhet. Me acurrucaba entre sus plumas y él miraba al horizonte obscuro, melancólico. Me entristeció verle así de triste, por lo que en seguida interrogué.
"Las cosas en mi zona se han ido deteriorando..." comentó vagamente. Yo lo consolé como pude, aun sin tener una idea concreta de lo que ocurría. Me di cuenta apenas regresé a mi habitación y ojeaba el libro que tanto amaba oír.
Ahora mismo lo tengo entre mis manos y es por ello que recuerdo todas las causas de...
¿Qué es eso que escucho? Son pasos de zapatos. Pero no, no es cualquier zapato... Son zapatos de tacón. ¿No te suenan familiares? Nadie que conozco los usa, solo mi...
—Mi niño, he vuelto—la oigo suspirar.
¡Mamá! Mamá, mamá, mamá, ¡Por todos los elementos, has vuelto! Creí que te habías olvidado de mi, creí que te habías rendido conmigo, que te habías cansado de tener un hijo inexistente...
—Mi amor, mi tesoro...
Sentir tu calor en mis manos es lo único que necesito ahora, mamá. No me sueltes nunca más, jamás te vuelvas a ir. No te perdonaré por irte tanto tiempo sin darme explicaciones, pero me alegro que hayas vuelto siquiera a hablarme un poco...
—Hijo...
Mamá.
Mamá.
Mamá.
¿Por qué estás llorando? Odio que no puedas oírme. Por favor, dímelo. Dímelo y no llores más. Si pudiera levantarme ahora y ver tu bello rostro, consolarte, lo haría. Pero no puedo, mamá, tienes que decirme...¡Mamá!
—¡Hugo!
Mamá, dímelo ya. Estoy preocupado, ¿Qué no ves? Responde, responde, responde, responde, responde.
Responde.
Responde.
Res...¿Mamá?
Cuando vuelvo a recuperar la conciencia, tu ya te has ido. Fue como un suspiro, ni siquiera me fijé cuando los doctores comenzaron a hablar sobre mí.
—Es la segunda crisis este mes—dice uno a mi derecha—, afortunadamente lo tenemos controlado. Esperemos que no vuelva a suceder.
—Iré a notificar a Eloha ahora mismo.
Y los pasos pequeños de la enfermera salen de la sala...¿Dos crisis? No estoy listo para irme. No sin antes limpiar yo mismo sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hugo [Cancelada]
Fanfiction"Soñando eternamente, soñando mi propio mundo, soñándome a mi mismo" [Un(a) teoría/fanfic de OFF, desde el punto de vista de Hugo.]