Era una mañana tranquila,caminaba para ir al colegio,ya que voy al turno de la mañana.Para ser exacto a las 06:50am(en invierno sigue de noche a esa hora)mientras caminaba por la calle humeda por la llovisna empecé a sentirme observado mas que de costumbre,incluso sentí pánico y temí por alguna razón,era como si algo me persiguiera.
Así que apure el paso sin importar que llegue más temprano al colegio,si te soy sincero me da lo mismo,si de todos modos tengo que ingresar. Llegando al colegio me olvide de aquella sensación y mas tarde entre a clases.
Por fin llegó el descanso de las 09:30am,me decidí hablar con un amigo sobre las sensaciones raras que tuve,el me dijo que no me preocupará,que solo era por no dormir bien y que por eso me sentía así,también me dijo que empezara a estudiar para los exámenes.
Pasaron las horas y terminaron las clases de hoy.
Desidi ir a ver a un viejo amigo después del colegio ya que el iba al turno de la tarde,pero no estaba asi que tuve que ir a casa.Llegue y no habia nadie en casa,me fui a acostar y me dormi por unas 3 horas olvidando todo lo que paso en el día.
Me desperté a las 16:30pm y seguía la casa vacía,me senti nuevamente observado pero esta vez sin la sensación de peligro,solo la de que me miran con atención.
Llame a un amigo y le dije si nos podiamos juntar por que estaba aburrido.Y dijo que si,todo sea por salir de mi casa o para tener la compañía de alguien y sentirme mas seguro.
Llegué y me recibió con una sonrisa,como si algo estuviera tramando.Entre y otros amigos saltaron para asustarme,pero la verdad no me asuste ya que lo hacen siempre,salude a todos y me fui a la pieza para jugar a la computadora.
Eran cerca de las 23:50pm y seguia ahi,entre bromas,juego,historias,bebidas,anécdotas y chistes la hora se paso volando.Entonces les dije que me tenía que ir a casa.
-chicos tengo que irme.
-quedate a dormir así salimos a algun lado.
-perdón pero mañana tengo clases.
-pero siempre llegas tarde o no vas jajaja.
-jajaja si,pero mañana tengo que ir.
-¿por que?
-tengo mucha tarea y además se estan acercando los exámenes.
-OK! Pero nos debes un vodka ¿si?
-jajaja ok esta bien,mientras me dejen un poco para mi.
-no te prometo nada
-te conozco asi que dejame algo
-bien¿queres que te acompañemos?
-no quedate que estas mareado jajaja igual gracias.
-jajaja ok nos vemos,cuidate.
En el momento que pisé la calle mi sonrisa y mi alegría se esfumó por alguna extraña razón.