Llegado el Adiós

96 7 7
                                    

Llegue a la casa de Anni,solo para ver lo que solo puedo describir como la peor pesadilla que hubiera tenido en la vida.

Por dentro de la casa se escuchaban gritos y salia mucho humo negro,varios de mis amigos corrían a la salida tratando de escapa de la muerte.

Las últimas palabras que escuche de Brenda la prima de Anni era que ella seguia adentro y que por favor haga algo para salvarla,luego se desmayo.

La historia se repite nuevamente-pensé-entre para salvar a Anni,la encontré en el 1er piso tal como en sueño pero esta vez estaba el chico vestido todo de negro(Alexis).

Me acerqué para llevarme a Anni antes que sea tarde pero en esr momento escuche.

-miren quien llego(dijo Alexis en tono psicópata)

-alejate de Anni.

-como digas "héroe" espero que llegues a tiempo esta vez.

-¿por que los desis?

-algunode ustedes tiene que pagar por lo que nos hicieron(dijo desapareciendo entre todo el humo)

Toméa Anni en brazos y la saqué de la casa,en ese momento llame a una ambulancia y a los bomberos que se ahorraron el trabajo por que solo era humo,no había fuego,solo humo.

Después de unas horas llegue al hospital para ver a Anni,me quede a su lado para asegurarme de que "ellos" no volvieran a terminar lo que empezaron,aproximadamente una 3 horas después Anni se despertó muy asustado solo para mirarme y desirme que había pasado.

"No te preocupes,vos solo tienes que recuperarte y salir de aca"le dije con una sonrisa para darle confianza y seguridad,devolviendo la sonrisa me dijo.

-ok,pero vos cuídame y listo¿si?

-con la vida "nena".

-muy bien "nene"

-jajaja te quiero.

-yo mas preocupon.

-(con la mirada caída)no se que haría si te...

En ese momento la enfermera entro para decirme que la hora de visita se había terminado,tuve que salir para dar una vuelta y volver de infiltrado y asegurarme que Anni iba a estar bien.

Salí de la aviación para darme cuenta de que no había nadie,pensé que se me fue la hora asi que antes de terminar de dar la vuelta por los pasillos del hospital,no vi a nadie ni siquiera doctores ni enfermeras.

Volví corriendo al ver que empezó a salir humo blanco de la habitación de Anni,entre y ella estaba tratando de abrir la ventana,grite su nombre para que sepa que estaba ahi,la tome de la mano y me la lleve lo mas lejos posible.

Cuando llegamos a la salida,de la nada las puertas se envolvieron de fuego,los pasillos se llenaban de humo blanco y negro hasta que se detuvieron justo al terminar los pasillos,como para dejarnos sin escapatoria.

Desde las profundidades del humo negro sale una voz que iba tomando fuerza,luego de unos segundos una figura todo de negro sale del humo,que resulta era Alexis y que tenía en brazos a una persona vestid todo de blanco.

Al preguntarle quien era nos dijo "es mi hermano" -con tono enojado- "no lo podes recordar" Anni me abrazo el brazo y apollo su cara en mi hombro,

-no has cambiado nada Anni sos igual que hace años.

-no te acerques a ella.

-y ¿que me harías? Ya no estoy en el mundo de los vivos,pero tampoco de los muertos.

-(sin saber que responder)¿que quieres decir?

-eso ya no importa,ahora como veras tienen problemas mas graves.

-por favor basta,si alguien tiene que morir ese tiene que ser yo.

En ese momento el chico de blanco levanta la mirada y dice

-me parece bien hermano.

-¿seguro hermano?

-si Alexis.

-como quieras.

El chico de blanco se evapora en un humo blanco y aparece delante de mí y me toma del cuello lanzando a Anni al piso.

Es justo cuando el chico de blanco me toma del cuello,Alexis toma del brazo a Anni y la empuja haciendo que se golpe la cabeza contra la pared.

Poco a poco me voy quedando sin oxígeno,mis ojos se van cerrando,solo para oír en este mundo las últimas palabras que escucho de Anni "Te Amo".

Gracias por leer mi historia,no te olvides que antes de comentar,que es mi primera historia y que no tengo mucha experiencia,pero poco a poco voy a ir mejorando asi que solo me queda darles las gracias nuevamente.
"RoxasAxel"

Agradecimiento especial: LaJovenLectora TKM!

Y casi se me olvida jaja si quieren un final alternativo dejen en los comentarios XD.

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora