Capitulo Único

40.1K 4.9K 3.7K
                                    

Un pequeño peli negro llegaba enojado a su casa después de un tormentoso día de escuela, sorprendiendo a toda la familia hay presente ya que el niño, a pesar de tener 6 años, se caracterizaba por ser tranquilo y serio no era normal verlo hacer esos arrebatos, debería haberle pasado algo demasiado malo para estar de ese humor.

-Kookie cariño, ¿qué pasa?_ dijo la madre del oji azabache, SuHee, bastante preocupada por la actitud de su hijo.

-Nada Omma- bufo sin más Jungkook para subir las escaleras con rapidez e ir a su cuarto, y pensar tranquilamente.

-subiré para ver que le pas...-pero fui interrumpida por una potente y demandante voz.

-déjalo Suhee, luego el contara que le paso, no lo presiones- trataba de calmar el señor Jeon a su esposa, esta solo asistió no muy convencida.

JungMin quien se mantenía al margen de la conversación de ambos adultos, solo se quedo en silencio, el no esperaría para saber que le pasaba a su pequeño hermano, y en cuanto llegara la oportunidad subiría para recopilar información importante.

El pequeño Jungkook solo pateaba todos los juguetes de su habitación, estaba molesto, no estaba más que eso, ahh estúpido Taehyung, se las pagaría, ese imbécil siempre trataba de ser mejor que él y por una vez fue mejor que él. En su mente solo habían formas de torturar a su ahora ex mejor amigo, si solo hubiese sido más valiente, pero en el fondo sabía que no todo era culpa de Tae también era de él, por no confesarle sus sentimientos a Jimin... aggrrrr cada vez que recordaba lo que había pasado en el receso sentía una mezcla de tristeza y enojo

/Flash Back/

Un pelinegro de ojos negros y tez blanca jugaba alegremente con su nueva figura de Iron Man, regalo de su padre por sus buenas calificaciones, mientras tomaba jugo de naranja, pero había algo que faltaba en ese cuadro-ah claro el raro de Taehyung, rogando que le en prestara su maravilloso juguete- cuando se fijó su vista en frente se encontró con un peli castaño con sonrisa cuadrada sentado sobre sus piernas, con un pedazo de alambre tratando de darle forma circular, no le presto la más mínima atención, de seguro usaría eso para algo estúpido como siempre.

-lo logre- gritó eufórico el castaño- Kookie ayúdame, por favor- pidió con la cabeza gacha, claramente se sentía avergonzado por pedirle algo a él.

-¿Qué quiere Tae?- Sonrió tierno, al saber que se requería su ayuda.

- me podrías ayudar... es algo muy importante... no te vayas a burlar-dijo avergonzado, ocultando su rostro entre sus manos- ayúdame a pedirle matrimonio a ChimChim.

- ¿Q...Qué?-dijo el más joven de los Jeon en un susurro- a ti...-trago saliva- te gusta Jiminnie.

-Ash, claro Kookie, ChimChim es tan lindo, a poco no te habías dado cuenta-

Que si no se había dado cuenta de lo lindo que era, claro que lo había hecho, a le gustaba Park Jimin desde hace mucho, pero el niño no parecía estar muy interesado en él, pues siempre lo esquivaba, pero que el chico no gustara de él no significaba que el iba a dejar que fuera el esposo de Tae, pero que iba hacer, no sabía su mente estaba en blanco, vio a su amigo frente a él que esperaba su ayuda- pues busca tu ayuda en otra parte no tengo por qué ayudarte- dijo levantándose y yéndose al salón, donde estuvo todo el receso, observo por la ventana a el hermoso peli negro con mejillas regordetas que comía unas galletas, en la casa de muñecas, gruño al ver como Taehyung iba caminando con una sonrisa en su rostro hacia él, vio como hablaban más o menos 5 minutos, no quise seguir viendo como él se sonrojaba levemente, Ja que le estaba diciendo el muy tonto.

Tocaron para entrar al salón, y el lamentablemente se sentaba con Kim, cuando llego por fin no le hablo ni le pregunto nada, solo quedaba esa clase para luego irse, al sonar el timbre que indicaba la salida, tomo sus cosas con rapidez, al llegar a la entrada del colegio, miro como Jimin se despedía de su amigo YoonGi y subía a un carro blanco.

Casados desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora