JUSTICIA TABLOIDE

110 5 8
                                    

Registro Safe Creative 1610259556839
Dedicado a @carmelabeatle

Michael Jackson es gay.
Michael reniega de su raza y se opera para ser blanco.
Michael Jackson abusador de menores.
Michael Jackson prepotente.

Estos y otros titulares ha de soportar el artista Michael Jackson casi a diario. Mentiras y más mentiras que la prensa no duda en publicar una y otra vez para hundir su imagen. Pero sobre todo por dinero.

Michael Jackson siempre factura. Cada vez que hablan de él, se hacen un poco más ricos.

Por supuesto, hablando mal, porque hablar bien de él no vende. En realidad hablar bien de los famosos no vende. Lo que vende es el morbo y la mentira. Ellos lo saben bien.

Además la gente cree todo lo que publican de manera ciega, sin pruebas o bien con pruebas inventadas.

A la prensa sus lectores no les importan ya que para ellos sólo son números que les convierten en millonarios. Si mentir sobre ellos les diera dinero, también lo harían. Y lo harían sin dudar un segundo.

Michael Jackson no ha sido su única víctima.

Ellos siempre tienen alguna persona, algún famoso sobre el que hablar, más bien sobre el que mentir y hacerse un poco más ricos de lo que ya son. Antes de Jackson la prensa ya se lo ha hecho a otros artistas.

Nunca tienen suficiente.
Para ellos, todo se reduce a negocios, a dinero. Ni remordimiento, ni conciencia limpia.

Después de todo consideran que con escrúpulos, moral, honradez y la conciencia tranquila no se llega lejos. Les da igual hacer daño u ofrecer una imagen falsa del personaje ante el público.

¿Su excusa para hacer lo que hacen?

Los personajes públicos no tienen derecho a la intimidad. Tienen que aguantar lo que se diga sobre ellos. Y si les molesta que hubiesen escogido otra profesión.

Si eso fuera cierto, entonces ellos, que en ocasiones son más famosos que la gente de la que hablan, tendrían que soportar todo lo que se dice de sus personas, sea verdad o no. En realidad, aunque sería lo justo, muchas veces se encubren entre ellos.

Michael Jackson está harto, desesperado. No entiende tanta maldad hacia él.

Lo único que siempre ha pretendido es ayudar a los demás. Ayuda que la gente malinterpreta porque no le conoce, pero en especial por culpa de los medios de comunicación que mienten y distorsionan su imagen como les viene en gana, aunque tengan que inventar, que de hecho lo hacen, mil y una calumnias. Lo han hecho y lo siguen haciendo porque nadie les frena.

El dolor que siente, en especial por las últimas mentiras, en especial por las dos denuncias falsas de abuso a menores, es algo que nadie que no haya experimentado algo similar puede llegar a entender.
Sobre todo cuando se es del todo inocente como lo es él.

El dinero es goloso, hay gente sin pizca de vergüenza que no dudaría en usar a sus propios hijos por dinero o incluso a si mismos. Desde que salieron aquellas denuncias no ha dejado de llorar. No come, no se cuida y no se preocupa de su higiene personal. No sale de Neverland, permanece recluido en el rancho.

Su familia intenta hacerlo reaccionar para que luche y demuestre su inocencia, pero ésta demasiado débil para pensar en eso siquiera.

Lejos de allí, una joven actriz que empieza a despuntar recibe la visita del director de un tabloide que tiene una interesante propuesta que hacerle.

JUSTICIA TABLOIDE (MICHAEL JACKSON Y NIA PEEPLES) COMPLETADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora