Tener novio no siempre es malo, ¿sabían? es algo así como un apoyo más, alguien lindo para mantener a tu lado, quien te llenará de besos y caricias, profesando el amor que siente hacia tu persona.
Que Louis sea gay no era un secreto para nadie, digo, ¿quién creería que ese chico de veinte años tan pequeño y tierno podría ser hetero? sólo había que ver la forma en la que quebraba su muñeca al pararse, su risa aguda, los pequeños chillidos que soltaba cuando se sorprendía o asustaba o recordaba algo o le gustaba alguna cosa o... bueno, en todo, chillaba por todo.
Y que Louis era gay y tenía novio era algo que todos sabían, esa cosita tan bonita y chillona tenía un novio alto, de rizos cortos y de color chocolate, ojos verdes brillantes, labios carnosos y un cuerpo digno de un Dios griego. Vamos, que el novio de Louis estaba más bueno que cualquier ser de la tierra.
Porque Harry Styles no era de este planeta, ni su muy bien dotado pene.
"¡Oh, si, si Harry! ¡Más fuerte bebé, más!" claro que Louis estaba siendo follado por su espectacular novio.
"Mi dulce Lou, siempre tan apretado para mí..."
"¡S-sólo para ti, daddy!"
Desde el primer momento que Louis vió a Harry, él supo que ese hombre no podía ser humano con tan espectacular belleza.
Su novio era un alien.
Louis amaba a su alien.
Y Harry lo amaba a él, por favor.
Se los dije estúpidas, que esta vaina no tiene sentido
voten, comenten y esas cosas que no hacen
tal vez la siga en unos días no se, no se nada, ni siquiera se por qué subo estoya, me voy
ESTÁS LEYENDO
A boyfriend of other planet | l.s
FanfictionLouis tiene un novio de otro platena. Literalmente.