Habia una vez en el lejano reino de Amalur un heroe el cual murió heroicamente en guerra, sus cartas del destino fuero llevadas hasta los confines mágicos del mundo. Cuando el heroe fue lanzado al pozo de cadáveres una hora después resucito, se levanto no recordaba nada y salio en busca de respuestas, encontro al doctor que estaba estudiando un cadaver y el doctor le dijo.
-Que?, como es posible? Yo mismo te lanze al pozo, esto solo puede significar una cosa, el elegido eres tu, tu debes tener la escensia del sino
-sino? Que es eso? Y quien soy yo? Como salgo de aquí
-se que debes tener muchas preguntas pero no es el momento ni el lugar para hablar, los tuatha se acercanQuienes parecían ser los tuathas entrataron en la habitacion he hicieron estallar la puerta
-corre joven heroe yo los detendre, tu debes salvarte vales mas que mil vidas!, busca a mi amigo el alcalde de un pueblo sercano dile que te ha enviado el doctor huge!
El heroe cogió una espada y un escudo cambio su "pijama" por una armadura y corrió velozmente por las escaleras cuando vio una señalitica que decia "salida del pozo de los muertos". Antes de lograr salir el heroe se topo con una tropa de tuathas y lucho contra ellos ferozmente, cuando los venció el heroe salio del pozo y fue inmediatamente hacia un pueblo que se veia desde la salida del pozo.
El heroe se topo a un guardia y pregunto por el alcalde del pueblo el guardia lo acompaño hasta donde se encontraba el alcalde y consiguió respuestas a todas sus preguntas, el heroe pregunto:
-¿quien soy yo y que hago aqui?
-tu eres... o eras un guerrero, yo te reconozco eres el comandante del apoyo del frente del ejercito tu nombre es... ha no lo recuerdo lo siento y a decir verdad yo vi tu cadaver ni siquiera yo se que haces aqui
-huge, ha mencionado el sino y algo de que yo era el "elegido"
-huge estaba investigando el sino, y decia que era algo que podia destruir el mundo en su forma perfecta...
-pero huge nombro "esencia del sino"
-dejame terminar chiquillo, como decia, en su forma perfecta puede destruir el mundo, pero aquel heroe muerto que resucitara, seria el elegido por los "espíritus" para restaurar la paz y acabar con la guerra y además seria quien llevara la esencia del sino en su interior, algo que otorgaría increíbles poderes y habilidades. Ve con zorden el es un tejedor del destino muy famoso debe de estar en su cabaña con el conseguirás ayuda.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno Del Reino De Amalur
ActionLa historia de un heroe que decide proteger al mundo entero de la desesperación y el dolor