capítulo 5

220 28 5
                                    

Narra lali.

No puedo creer que este con peter así como cuando eramos chiquitos pero ahora es diferente no lo miro como un hermano lo miro como un hombre.

Peter- estas bien?

Lali- si sólo que no puedo creer que estemos así como los viejos tiempo. ( probé el pastel) que delicioso.

Peter- si verdad. ( me quito la cuchara y probo él) y como te fue en el viaje? ( preguntó)

Lali- aburrido peter los extrañaba ( le dije)

Peter- nosotros a ti enana.

Nos quedamos en un silencio pero incomodo seguimos comiendo sin hablar.

Peter- bueno hay que ir a dormir.

Lali- si em...quería decirte mañana quiero ir a cabalgar me acompañas?

Peter- no se peque ya que mañana tengo mucho trabajo que resolver.

Lali- esta bien hasta mañana.

Narra peter.

Me duele haberle dicho que no ya que esa era otra cosa que hacíamos juntos pero no puedo estar cerca de ella la quiero pero no como hermana y se que es prohibido tengo que hacer todo lo posible por estar alejado de lali hasta que este seguro que solo la quiero como hermana vi como se iba con la carita triste pero tenia que alejarme de ella espere que se fuera y yo subí a mi cuarto y me acosté y dormir pensado en lali.

Al día siguiente.

Tanto como lali y peter se levantaron y desayunaron sin decir ninguna palabra lali contaba todo de su viaje y todos la escuchaban aunque peter se hacia el desinteresado pero escuchaba todo atentamente lali se despidió y fue al cuarto a ponerse su ropa de montar bajo y fue a las caballeriza y vio su caballo blanco y sonrió.

Lali- hola copo de nieve. ( la acarició)e extrañas te, yo a ti si.

X- siempre te extraño.

Lali- peter que haces aquí?

Peter- vine a cabalgar contigo.

Lali- pero no dijiste que tenías mucho trabajo?

Peter- el trabajo puede esperar quiero estar con mi hermanita nos vamos.

Lali- donde siempre ( sonrió )

Peter- donde siempre.

Subieron a los caballo y cabalgaron hacia la pradera que ellos siempre iban lali iba riendo llegaron y lali sonrió peter bajo del caballo y fue ayudar a lali a bajar pero al bajarla quedaron frente a frente y se quedaron viendo.

Luchando Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora