Narradora:Lea
Después de que el señor Francisco, me contratara, decidí ir a la iglesia a coger mi guitarra.
Allí estaba Marta y Miriam. Nos fuimos juntas al centro, ya que mañana tenia clase (ya paso la semana de expulsión).
Marta y yo decidimos, que nos iríamos a dormir juntas a su habitación. Una especie de "fiesta de pijama".Me puse el pijama, y me senté a lado de Marta.
-Camila se ha pasado mucho con nosotras. - dijo Marta muy seria.
-Lo se, pero tranquila que el karma vuelve...- le dije.
Marta y yo nos fuimos a dormir.
*
*
*
Gritos oía gritos, me levante y vi la hora. Eran las 3:45 de la mañana.Me levante y desperté a Marta. Salimos al pasillo, estaba la directora preocupada y llamaron la ambulancia.
-¿Que paso?- pregunte a un grupo de chicas que había allí.
-Carlota, se ha desmayado, no comió nada.- me dijeron.
Vinieron los médicos, a ayudar a Carlota.
Salí a la calle, y vi a Luis.
-¿Que haces tu aquí?- le pregunte.
-Se te olvido que soy doctor, y he venido por la chica esa anoréxica.- me dijo en tono burlón.
-aaaa vale.- le dije.
-Claro, el whisky te sienta fatal. ¿Pero sabes lo que me sienta mal? Estar lejos de ti.- me dijo.
Me sonroje. Solo miraba sus ojos azules, y me perdía en su mirada.
- Y hiciste algo que no me esperaba.- me dijo
- ¿el que? - dije asustada.
Me cogió la mano y me la puso al pecho.
-Me llegaste hasta aquí Leandra.
Me beso.
Hello people.
OS recomiendo el chocolate.💕💕🐰
Comentad y votar.Atentamente: amante del chocolate se despide.