Fabe conoce a La Profesora Wiggle Bottom...

48 4 2
                                    

N/A: Recomiendo leer las otras dos historias de Fabe en su orden para entender esta historia...


Fabe llego al Kindergarten donde lo primero que vio, fue a la profesora Wiggle Bottom, y ella por sus grandes modales, fue hacia ella, y la pateo.

Fabe fue encerrada en la jaula de los "Bullys" la cual tenia barrotes de madera, impenetrables por Fabe.... Ahi fue donde ella conocio a Igor... Igor era muy bello para el gusto de Fabe, el usaba una chaqueta de cuero, y fabe creia que estaba enamorada de el... Ella se acerco a el, y lo pateo.


Igor: QUE HACES NIÑA?


Fabe: oh perdon... no te vi, como te llamas?


Igor: Igor...


Fabe: yo me llamo Fabelina... y...  porque estas aqui?


Igor: hice un video donde jugaba "Minecraft", y era tan malo ese video, asi que me encarcelaron aqui...


Fabe: oh... eso esta mal... y.... ahora.... nos besamos?


Igor: Wowowow... mas lento porfavor, apartate Fabe...


Fabe: Ok, ahora nos besamos?


Igor: oh Fabe... si quieres puedes ir a mi casa a jugar, pero no besarme aun, recien nos conocemos...


Fabe: oh esta bien... vamos a tu casa despues de clases...


Fabe e Igor esperaron todo el dia para ir juntos a casa de Igor, hasta que la hora de irse habia llegado... 

Fabe... La Precuela...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora