Fabe llego a casa de Igor, su casa no era muy bella, apenas tenia ventanas, y las paredes estaban desteñidas, y fabe dijo:
Fabe: que fea casa tienes!
Igor: ehh... gracias...
Fabe: denada ! :)
Igor y Fabe se fueron a la habitación de Igor, donde estaba su escritorio y su computador donde hacia sus "Gameplays".
Fabe: eres famoso en youtube? cuantos seguidores tienes?
Igor: 3
Fabe: (en tono Sarcástico)Wow... debes ser reconocido mundialmente
Igor: lose, mis seguidores me aman...
Fabe: sabes quienes son?
Igor: mi papa, mi mama, y mi otra cuenta...
Fabe tuvo un ataque de Ebola y se fue de la casa de Igor por lo inútil que el era...pero ella no se dio cuenta de que Igor la seguía...
Cuando Fabe llego a casa, ella se fue directamente a su habitación... Igor le lanzo una piedra a la ventana de Fabe para llamar su atención, y la rompió...
Igor: Fabe! espera!
Fabe: imbécil rompiste mi ventana...
Igor: Te amo Fabe...
Fabe: me acabas de conocer osea Wtf...
Igor: espera, me voy a hacer un parkour para llegar a la ventana...
Igor estaba apunto de llegar a la ventana de Fabe cuando Fabe ni siquiera seguía en su habitación, fabe había bajado para abrirle la puerta. pero cuando la abrió, Igor se cayo...
Fabe: Inútil...
Igor: ayuda?
Fabe fue hacia el para ayudarlo y Igor se hizo el muerto para que Fabe le diera respiración boca a boca... pero en vez de eso... Fabe lo pateo...
Igor: TENIAS QUE BESARME ESTÚPIDA!
Fabe: estúpida yo? yo no fui la que se cayo de mi ventana...
Igor desilusionado se fue a casa... y fabe comenzó a sentirse mal por el, así que quiso llamarlo.
CONVERSACIÓN DE CELULAR
Fabe: Hey.. eh..
Igor: Sabia que volverías por mi... soy irresistible...
Fabe: cállate imbécil que intento de pedirte perdón...
Igor: ok!
Fabe: perdón por patearte dos veces en un día... quisiera disculparme... quieres venir a mi casa mañana?
Igor: esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Fabe... La Precuela...
HumorEsta historia tratara de la Precuela de "Fabe, una chica como tu" Aqui, todo comenzara donde Fabe esta en Kindergarten, y sobrevive a el...