Tire mi celular hacia un costado pero callo bajo la cama escuche que sonó nuevamente seguramente era mi papa de nuevo cerré los ojos y caí en un sueño escuche como sonaba el teléfono de la casa me levante y fui a la sala cojo el teléfono
Tn: Bueno?
Fernando: hola princesa!
Tn: fer -genial soportar sus intensos intentos por ligarme- Que hay de nuevo?
Fernando: hola princesa, oye me preguntaba si aceptas ir a cenar con Las chicas y Andrea claro y yo?
Tn: cenar? Em... ok a que hora y en donde
Fernando: paso por ti a las 10, nos vemos preciosa! *Fin de la llamada*
GENIAL! No se si sepan lo que es tolerar a alguien que las acosa tanto que cuando tienes un segundo a solas lo agradeces bueno si lo saben me entenderán me metí a la ducha al salir vi unas blusas que una de las antiguas esposas de mi papa me regalo nunca me las puse quizás sea buena idea estrenar una tome la mas de mi estilo, mi estilo es romántico pero sin caer en lo anticuado...
La blusa era un tono salmón, transparente con botones llevaria unos Jenns Negros y tacones color negros... sentía que iría muy arreglada pero conociendo a ale,Laura y andrea irán súper arregladas asi que opte por ese look busque una cartera saque mi credencial,tome algo de dinero y meti mi cel vi que tenia una llamada perdida de mi papa la borre de la pantalla y lo guarte a las 10:00 ya estaba Fernando en la puerta salgo cierro y vamos a su auto emprendemos camino a un restauran supuse que había elegido Ale ya que ella es taaan Cool que ama lo caro entramos y hay están no me equivoque Ale esta con unos Jenns de Mezclilla una blusa Blanca y unos tacones de muerte ella es mas alta que yo con esos tacones me sobrepasa, Laura lleva una falta de corte alto 5 dedos arriba de la rodilla y un top negro tacones iguales a los mios y andrea con su increíble vestido y tacón un poco mas alto al mio nos saludamos y sentamos ordenamos al paso de la hora comienzan a hablar algo de ir de antro a mi no me apetece Fernando me informa que el las trajo y después fue por mi que si no me molesta puede ir a dejar a las chicas a el antro y después a mi me niego ya ha tomado lo conozco empezara con sus halagos y la verdad no me tengo ánimos así que me niego asi que es asi como termine fuera del restauran mis amigos se fueron hace 5 minutos no ha pasado ningún taxi escucho voces que salen de el restauran son dos 3 hombres dos se van a un auto el otro se queda a un costado...
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas De La Vida
Romancela vida da tantas vueltas que cuando piensas que todo en esta vida nada te ayuda llegan personas que te dan sorpresas...