capitulo 2

78 3 5
                                    

Pv Harry:
Definitivamente es mas sexy en vivo, cuando la veía por tv o fotos, se veía increíble, pero no se compara en como la estoy viendo ahora, sus ojos son mas azules, su cabello es hermoso y largo, su rostro es mas perfecto que el de una muñeca y su cuerpo es lo mas sexy que vi, definitivamente es perfecta, pero es una diva.

-mañana el estará a cargo de escoltarte al summer time-le dice Paúl y ella asiente.
-alas 8 am frente de mi camarin-me dice para darse vuelta y darme una perfecta vista de su trasero.
-a descansar Harry-me llama Paúl riendo, seguro se dio cuenta de lo que miraba.
-claro-asiento, para dirigirme a mi cuarto

Pv Barbara:
Me dirigí a mi cuarto de hotel,cuando cierro la puerta, suelto una risa...ese chico es diferente al tipo de chico con el cual saldría...¿porque llama tanto mi atención?
Su mirada, siento como si pudiera ver mi interior, ni Justin me hace sentir así...pero debe ser locura mía, mañana se me pasara, el es un simple guardaespaldas.

Luego de una larga ducha, seco mi cabello, me coloco mi pijama y me decido a dormir.

Ala mañana siguiente:

La molesta alarma interrumpe mis sueños, me levanto sin ganas y me adentro en el baño,comienzo a peinar y humectar mi cabello, lo cual me llevaba bastante trabajo.
Al terminar me ducho y me coloco un simple vestido, mas adelante me pondría mis trajes brillosos para cantar.

Camino hasta mi piano y me siento en el, toco un poco la introducción de mi ultima canción,comienzo a cantarla....

Pv Harry:

Estaba parado frente a su camerino, y la diva no estaba,típico debía esperarmelo.
Comienzo a caminar, pero una hermosa voz llena mis oídos,comienzo a seguirla y me asomo a un cuarto y observo como canta y toca el piano...la verdad es la primera vez que la oigo cantar, tiene mucho talento...canta como un ángel,nos es como las otras de su "scuad", su voz es hermosa.

-¿que haces aquí?-me interrumpe su voz
-tienes el summer time y llegamos tarde-le respondo
Ella se para y pasa rápidamente a mi lado, creo que esto no va a ir bien.

Segundo cap ;)

Besos xx

Into You →#Wattys2016 ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora