aveces debes de hacer una parada para recuperar el aliento, para saber que es lo que haces.....
ponerte a pensar si todo estará bien, si vas por un camino seguro o puedes caer en un agujero demasiado profundo y llegarte a topar con el país de las maravillas ... Y en nuestra hora mas oscura es cuando el tiempo pasa mas lento de lo normal, los segundos y minutos se hacen eternos , nadie puede meterse en el tiempo y recuperar lo perdido.... Pero el tiempo es una amigo?? No lo quieras tener de enemigo . si conocieras el tiempo como yo.
Hay un lugar como ninguno en la tierra puedo asegurarte que te encantara, ¡ Lleno de maravillas, misterio y peligro! Algunos dicen que para sobrevivirlo debes de estar loco como un sombrerero...
aveces no sabes el camino correcto .... si no sabes a donde vas no importa el camino que tomes pero suerte no quisieras llegar al castillo de la reina roja ... lo mejor es buscar el camino de la reina blanca.
porque cuando te veo siento algo extraño??? porque activas el sistema de seguridad del juego. Que juego ??? El que juegas sin saber que estas jugando...
sombrero? tengo miedo de no volverte a ver ...... "Mi querida Alicia, nos veremos en los jardines de la memoria y en el espacio de los sueños, ahí es donde tu y yo nos veremos"
"NO ESTOY LOCO , MI REALIDAD ES DIFERENTE A LA TUYA"
ESTÁS LEYENDO
•Perdida en mi mente
RastgeleAveces solo necesitas un lápiz y un papel para que vuele tu imaginación ....... Frases que llegan cuando menos te lo esperas.......