Suena la alarma de mi teléfono móvil, abro los ojos con torpeza para apagar ese dichoso ruido que es el que más odio del mundo, apago la alarma y vuelvo a cerrar mis ojos, minutos despues vuelvo a escuchar denuevo esa melodia que rompia uno de los mejores momentos que tenia al día, abro mis ojos del todo apago la alarma y me estiro en mi cama, siento como mi amada cama me abraza e intenta que no me levante de ella y me quede hay tumbada para darle mi cariño y compartir mis sueños con ella, pero el deber me llama, me incorporo miro la pantalla de mi móvil y veo la hora son las 7:04 de la mañana. Me doy una ducha rapida, seco mi corto y fino pelo de color lila con mi secador, pinto una ralla negra encima de mi parpado al ras de las pestañas y otra en la parte inferior de mi ojo, pongo un poco de rimel en mis largas penstañas, busco en mi cajon mi pintalabios rojo, lo encuentro y pinto mis labios carnosos. cojo la laca que tengo en uno de los armarios y la echo en mi corto pelo para que se quede con un poco de volumen mi corte es atrevido es todo rapado menos un lado, sí, es atrevido pero me encanta me siento guapa. Vuelvo a mirar la hora son las 7:18 corro a mi habitación me coloco mis pantalones vaqueros rotos son algo ajustados pero me hacen sentir sexy, me encanta como me quedan, busco en mi armario una camiseta y veo mi favorita es de tirantes color negra con mucho escote y en el centro hay un atrapasueños con colores fosforitos.
Las 7:30 y ya estoy lista cojo mi bolso y salgo rapido de casa, subo en mi coche un audi A4 azul oscuro que me tiene totalmente enamorada, conduzco asta llegar a mi trabajo y por primera vez en mi vida encuentro aparcamiento justo en la puerta, aparco y comienzo a abrir la cafetería, los clientes comienzan a llegar medio adormilados todos con sus cafes con leche, cortados o solos.
Entre la cantidad de clientes que han entrado hoy por la cafetería se me ha pasado la mañana volando he habierto a las 8:00 y ya son las 12:15 del medio día.
Limpiando por todos los sitios de la cafetería para no aburrirme por la falta de clientes a esa hora, poco tiempo despues entra por la puerta el chico al que yo llamo "EL CHICO MISTERIOSO", lo llamo así por que siempre dice las palabras justas y necesarias y yo como soy una cotorra y no paro de hablar siempre para mi eso es ser algo misterioso, bueno eso y que tambien soy muy cotilla. Una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar ese mote que le he puesto, siempre suele venir sobre esta hora es un chico guapo, alto, moreno, sus labios son carnosos, su cuerpo no es definido ni musculado pero tiene un cuerpo que me gusta.
Le preparo su cafe con leche con dos sobres de azúcar y un vaso con hielo siempre quiere lo mismo, mientras le preparo todo me decido a hablarle, estoy aburrida y no me apetece limpiar más, voy a ver si consigo sacarle alguna conversación, aunque cada vez que lo he intentado ha sido una misión fallida.
Cojo el cafe en una mano y con la otra cojo el vaso con hielo y mientras dejo las dos cosas sobre la barra me decido a hablarle.
-Nina
Mi nombre en lo único que se me ocurre decirle en ese momento, ¿qué mejor que una presentación?
-¿como?
Su cara de desconcierto no tiene precio y eso me hace sacar una sonrisa.
- Digo que me llamo Nina encantada...
Alargo mi mano con cara de interrogación para ver si se presenta.
- ¡Ah!, Fran encantado Nina.
me dedica una sonrisa tiene unos dientes blancos perfectos, alarga su mano y abraza la mia con firmeza para estrecharlas formalizando la presentación, tiene unas manos grandes y fuertes.
-Despues de tres meses que llevas viniendo yo creo que ya era hora de que nos presentaramos.
Me rio no se porque me ha puesto tan nerviosa, ya no se que mas decirle me vuelvo y comiendo a limpiar las botellas de bebidas alcoholicas que tengo en el expositor, siento su mirada que se clava en mi nuca.
- Bonito tatuaje.
me vuelvo y riendome.
- ¿Cuál de todos ellos?
- El de tu nuca.
Mis mejillas se sonrojan y no ago más que sonreir como una boba cuando me dijiro a él.
- Gracias...
Mi voz es baja y tímida no se muy bien como encajar los alagos es algo que no se muy bien por que motivo nunca he sabido muy bien que decir. Por suerte en ese momento entra Fabián un cliente habitual, este viejito me tiene enamorada, en el buen sentido de la palabra, es simpatico, dicharachero... Es encantador.
- ¡Ole y ole los hombres guapos de España!
Rapidamente sonríe con dulzura mientras llega a su asiento en la barra
- Madremia Nina hoy estas explosiva estas que partes la pana.
-Entre tu y yo Fabián no a nacido aún la persona que haya logrado o logre romper la pana eso esta echo a prueba de bombas.
Los dos soltamos una carcajada, veo dereojo como Fran esboza una sonrisa al m escuchar la broma.
Le sirvo a Fabián su cafe solo con sacarina pero en vez de sacarina le pongo un sobre de azúcar y en una mano guardo el sobre de sacarina. Fabián me mira y me sonrie con el sobre de azúcar en la mano.
- Pidemelo.
Le digo en tono picaron.
- La sacarina por favor.
- Me encanta que me lo pidas.
Volvemos a reírnos desde el primer día que entre a trabajar en la cafetería nos gastamos la misma broma y ya son 4 años que llevo trabajando aquí.
- ¿Cambiaste al final los discos del freno de tu coche?
- Si, ayer fuy al taller de mi tío y los cambie, no veas lo gastados que estaban.
- Es encantador ver a una mujer que le gusten los coches y entienda de mecanica.
Le sonrio torciendo la cabeza fingiendo cara de niña buena.
- ¿ Cuándo te piensas venir conmigo un día a hacer Rally?, o al menos a verme competir.
Noto como Fran bebe su cafe despacio para poder seguir escuchando esa conversación.
-¿ Cuando es la próxima competición?
- El viernes. En catí
- Allí estaré.
Me estrecha la mano y a la misma vez me deja dos euros como siempre, el del café y la propina. Se levanta y se dirige hacia la puerta mientras se despide y yo le lanzo mucho besos exagerados con las manos.
Fran se levanta del taburete y deja su euros con treinta céntimos en la barra.
-No. Hoy te invito yo por formalizar la presentación.
- Entonces quedatelo de propina.
Me sonrie con dulzura, coge el dinero y lo coloca con delicadeza en mi mano acariciandola intencionadamente.
-Gracias y encantadisima.
- Igualmente.
El resto del día transcurre con bastante gente asta que llegan las 18:55 y etran mis amigas por la puerta haciendose notar ellas todas son tan seguras de si mismas... Todas son delgadas y altas y guapisimas y yo soy bajita, no soy gordita pero tampoco delgada me considero estandar.
-Xoxo, ¿preparada para esta noche?.
¡Oh, oh! Alba ya ha planeado una de sus fiestas locas y cuando Alba hace eso... No hay quién se libre.
- ¿Que fiesta?
- El festival de villena tengo entradas vip que me ha refalado Manu para todas.
- ¡Huy! ya veras que pronto acaba Alba con novio.
Todas nos reimos porque ella es "antirelaciones" como ella dice.
Cinco minutos despues mi compañera Clara entra por la puerta para relevarme llevo hay metida trabajando once horas y estpy agotada pero para una fiesta... Siempre hay tiempo.Recogo todas mis cosas, salimos y nos repartimos en los coches para ir a mi casa a arreglarnos todas juntas como siempre hacemos. Soy la unica de todas que tiene su piso y vive sola y eso por un lado es lo mejor pero con amigas así... no es lo mejor no vamos a negarlo.