Origenes de mis historias

91 4 13
                                    

Hola ! Seguro ya me conocerán ?
*sonido de grillos*

A no ? *suspira* bueno para quienes no sepan mi nombre es Hiki y no, no soy la Hiki del ''Espirito perdido'' no, yo soy la original osea la que vino de la mente de la autora o escritora que esta loca.

Autora: oye yo no estoy loca ! Y para empezar yo te cree así que mas respeto por favor !

Bueno pero no te enojes..

Autora: si si bueno dale sigue.

Bien bien, bueno yo soy un híbrido o mitad bestia , pero yo soy mitad lobo de la oscuridad que son unos lobos que pueden viajar a través de sombras y ocultarse en las mismas sean de plantas o personas, también podemos materializar y animales , yo no hago lo de las armas porque no me gusta solo hago como unas navajas blancas como las cuchillas de Kagura, ahí de los animal hago un dragón y un ave, son blancos por que así es mi poder mi dragón tiene ojos rojos y el ave negros que también pueden tomar forma humana si quieren, imaginaran la diferencia de altura jiji , bueno soy de la era feudal y tengo amigos que seguro ya conocerán así es amigos hablo de El grupo de Inuyasha!! Si como oyeron yo vine de este anime, fue gracioso como nos conocimos yo estaba herida y no podía cambiar mi forma a la de una loba hasta que Inuyasha y Kagome me ayudaron en ese momento solo estaban ellos los otros estaban luchando por lo que me contaron y bueno más vale que se impresionaron cuando descubrieron que era híbrido porque llevaba un pañuelo rojo que cubría las orejas por eso se impresionaron y ni hablar cuando tome la forma de una loba y viaje sombras, me encantaría hacerles la historia pero la floja de la escritora no quiere...

Autora: hey ! Tu historia es larga me tomaría una eternidad ! Mejor traerte y hacerlo resumido.

Claro claro *susurro* floja

Autora: te oi !

Y bien ! Como les decía se quedaron asombrados después me fui pero al día siguiente yo estaba luchando contra un demonio que planea destruir una aldea y Sango y Miroku pensaron que yo la estaba atacando y me lanso el hiraikotsu y el agujero negro hasta que Inuyasha y Kagome los detuvieron y les explicaron todo hay entendieron y se disculparon yo les dije que no importaba porque ya estaba acostumbrada, y acostumbrada me refiero a que a pesar de mis poderes un híbrido es un híbrido los demonios los quieren matar por no ser de raza pura, como dicen ellos, y despreciados por los humanos no hay hogar para nosotros aunque....se los diré mejor mas adelante con la historia en orden bueno y después llegaron unos amigos mios, así es ellos son :

Breicen: coyote de fuego, ya sabrán que poderes tiene.

Espion: nekomata o gata con poderes síquicos.

Reilon: coyote medio lobo con poderes eléctricos (parece estar enamorado de Baporeon.

Baporeon: demonio acuático ya sabrán sus poderes y viene específicamente de las aguas dulces y es la princesa menor de allá (también parece estar enamorada de Reilon Aunque lo niegue)

Umbreon: perro del infierno lleva las almas al inframundo además de eso sus poderes de destrucción sus impresionantes (es el único que llega en poder a Hiki) y puede abrir un portal al inframundo (parece estar enamorado de Hiki)

Bueno mis amigos tienes que los de la historia al menos ya saben de donde vienen jeje
Bueno yo tengo como dos transformaciones una la llamo de las ya que puedo sacarle el alma a las personas además de corromperla o purificarla la tengo por culpa de un demonio que junto el alma de cinco espíritus que representan los 4 elementos (tierra, agua, aire,fuego) en mi cuerpo y me utilizo para destruir aldeas , matar personas todo en contra de mi voluntad ...hasta que me libere y lo mate por así decirlo y la otra es la transformación de los lobos de la sangre esa la tengo por culpa de los mismos ellos eran un grupo de lobos que les sacaban la sangre a las personas y esa sangre la llevaban a un puso de piedra después y con la  sangre de las personas ahí las podían controlar y desgraciadamente me sacaron y me lograron controlar además de ponerme un símbolo en la espalda como en la de las almas solo que diferente, y si ponias un collar con óvalo no se rojo y lo ponias adentro del pozo de sangre todos los controlados se quedaban como estatuas eso hasta alguien lo sacara y ellos estaban en la ciudad de cronos, una ciudad en el cielo que se lleva con un portal ya que esta oculta y esta en la protección del ''consejo'' un grupo de sabios espíritus que cuidan esa ciudad y yo los ayuda, porque mi propia voluntad he, bueno volviendo al tema de los lobos eso hasta que mis amigos y yo (eso incluye al elenco de Inuyasha) los destruimos pero igual seguía la transformación y como decirlo en mi interior las transformaciones tienen vida propia y si no tengo cuidado pueden escapar y la esta transformación no solo logro escapar se separo de mi literalmente y era muy peligrosa hasta que Kikio la destruyo y por eso tuve que estar con ella un tiempo obedecerla hasta que me dejo volver con Kagome, puede parecer fría por fuera pero en realidad es muy buena, después llegamos al árbol del comienzo..

Origenes De Las Historias Inventadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora