Capitulo 35

1.1K 72 10
                                    


Narra Bucky

Han pasado 5 años desde que deje a __________y a mi hijo no se si sea varon o mujer.. me mude a Bucaret y estudie una carrera de educador de niños creo que al saber que seria padre me hizo estudiar eso ....

Regrese a New York a dar clases a un preescolar creo que me serviría para distraer mi mente...

Mientras tanto en la Torre

Abuelo –grito el pequeño Ian al ver a Steve..

Campeon –dijo el

Hoy es mi primer dia en la escuela –dijo el pequeño emocionado ...

Asi es debes portarte bien-dijo Natasha su abuela

Si Abuelita –dijo el niño

Listo para tu primer dia –dijo Pietro entrando a la sala

Si –tio Pietro

Bueno despídete de todos mi amor es hora de ir a la escuela –dijo _____________

Narra ____________

Después de que termino de despedirse lleve a Ian al preescolar era su primer dia junto la pequeña Virginia la hija de Tony y Pepper ..

Bueno Pietro vendrá por ustedes pequeños –dije poniéndome a su altura...

Entraron y me dirigi de nuevo a la Torre ...

Narra Ian

Yo y Virginia corrimos a nuestro salón estaba emocionado por mi primer dia de la escuela ...

Llegamos y estaba la directora junto con un maestro..

Niños el es el maestro James Barnes tratenlo bien –dijo ella y se fue

Buenos días niños soy James y quiero conocerlos asi que diran su nombre completo y su edad ok –dijo el

Si profesor –dijimos en unisono

Bueno mi nombre es Virginia Stark Pots y tengo 6 años ...

Hola Virginia –dijo el Profesor

Hola soy Ian Rogers Romanoff y tengo 5 años –dije y me sente

Narra Bucky

Al escuchar esos apellidos mi corazón se detuvo .. el podría ser mi hijo ..el pequeño que abandone hace 5 años .....

Bueno haremos una actividad dibujaran a su familia –dije a lo sniños y ellos empezaron a dibujar...

Pase por cada lugar y vi detenidamente los dibujos de Virginia e Ian

Virginia había dibujado a su padre con armadura era obvio de quien era hija .. sumadre de pelo anaranjado y muchos mas ....

Ian dibujo a su mama y aun sujeto con un escudo supongo el era hijo de Natasha y Steve ..


Un Amor Invernal (Bucky Barnes & Tu) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora