Quien no arriesga,no gana.

146 5 0
                                    

Ahí se encontraba una tierna Miku. Sonrojada mientras hablaba, bueno,balbuceaba palabras a medio decir y sin sentido a una confusa y nerviosa pelirosa,pues no sabía porque Miku necesitaba que ellas hablaran, solas...SOLAS.
Miku se maldecía por haber decidido ir y confesarle a la mayor, aunque por otro lado sabía que algún día explotaría y se lo soltaría sin más y sin pensar, y no quería eso, pues el día en el que explote los demás podrían estar presentes y así si la rechazaban al menos no seria delante de todos. También se preguntaba porque todo era así de difícil ¿Porque no podía ser todo igual que en esos manga shojo?En el manga es todo fácil y color de rosa, pero en la realidad el amor podía ser muy opaco y sin color alguno, doloroso como las espinas de una rosa que cada vez se clavaban más profundo en el bello corazón de la peliturquesa,que, poco a poco de desangra y se oscurece junto con la rosa que la está pinchando.
Al menos, si se lo decía las espinas desaparecerían y, aunque sea poco a poco, su corazón podría sanar.
-Miku...-
-!Agh¡...Luka yo...-Miku estaba decidida a confesar sus sentimientos de amor a Luka,más las palabras no le salían,parecía como si sus cuerdas vocales que emitían una melodía tan bella,de un momento a otro,se hubieran deteriorado tanto que le era prácticamente imposible articular una frase completa y coherente.
-Miku,no tenemos todo el día,debemos ir con los demás para componer canciones de dúo.-Y Miku recordó que habían decidido componer las canciones en la tarde noche.
-...-Tomó aire y lo soltó sin mas,temiendo la respuesta-!Te amo¡-Gritó a los cuatro vientos,sonrojada a mas no poder,jugueteando con su pelo:como hacia siempre que estaba nerviosa.
Luka,al escuchar esas palabras salir de su amada peliturquesa,enrojecer,abrir los ojos que parecían bolas de billar y a los pocos segundo comprobar si estava soñando.Se percató de que no,era real,Miku estaba allí,enfrente suyo,cabizbaja y con un par de lágrimas amenazando por salir.
-...L-Luk..!¡-Antes de poder decir nada,Luka la calló con un beso suave y dulce, aunque duró pocos segundos,pero sus labios se unieron de nuevo,adentrando a ambas a un lugar de sentimientos bellos y hermosos que ambas deseaban experimentar juntas...AMOR.
En ese momento Miku se preguntó que habría pasado si no hubiera tenido nunca el valor de decirle esos sentimiento que la carcomían por dentro,si ninguna de las dos hubiera tenido el coraje para hacerlo,no estarían juntas como pareja,habrían crecido tan solo como amigas,viviendo infelices sin la persona a la que en realidad aman sin condiciones aceptando cada parte de su ser.
Miku lo comprendió ese día,quien no arriesga,no gana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno,es mi primer fanfic,así que no espero que haya quedado espectacular y perfecto,me conformo con que haya quedado mínimamente bien en el aspecto de narración,de la "historia" y en ortografía,y que obviamente guste un poco.

Me alegro de por fin haber escrito un Miku x Luka ya que son ta kawaii desu~~xD 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien no arriesga,no gana.(Miku x Luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora