Era 21 de noviembre, mi hermana quería que la acompañara con su con su novio, pues yo le decía que no,puesto que iba a hacer muy incomodo para todos.
Hanni: Andale Tay acompañame.
Tay:No,no quiero ir, pues va a hacer muy incomodo estar ahí, y aparte me voy a aburrir, mejor ve tu.
Hanni: Ay ya, no seas payasa y vamos, me comento Harry que va a llevar a su primo, y pues no creó que te aburras, su primo es súper divertido, simpático y atractivo. Vamos ¡sii!
Tay: No Hanni, puedes ir tu sola, aparte en este momento no quiero conocer a chicos.
(Hanni sigue insistiendo hasta que me convenció)
Tay: Esta bien Hanni,te acompañare,pero solo por hoy, las proximas veces que vuelvas a salir con Harry iras tu sola.
Hanni: Si,si,si, pero apurate que se nos hace tarde.
Tay: Ya voy, esperame.
En todo el camino Hanni me iba platicando sobre lo estupendo que era el primo de Harry, llegando al lugar donde se iban a ver, llegó Harry y su primo, vi a su primo y era súper hermoso.
XX: Hola me llamó Liam, y tu como te llamas?
Tay: Mucho gusto Liam, mi nombre es Taylor, pero muchos me dicen Tay.
Liam: Quisieras ir a comer un helado?
Tay:(Me sonroje), No gracias, me da pena.
Liam: Que no te de pena vente vamos y sirve de que nos conocemos mas.
Cuando llegamos a comprar el helado, yo pedí mi helado de chocolate y el de vainilla, nos sentamos a comer el helado y Liam me dijo:
Liam: Me estas agradando, deberías pasarme tu fb
Tay: Tu también me agradas, si claro.
ESTÁS LEYENDO
Una triste historia de amor
Teen FictionEsta novela es casi basada en hecho reales, le agrege algunas partes esperó y les agrade