Caputulo 2

4 0 0
                                    

Después de que le pase mi fb, mi hermana me llamó para ya ir nos a casa.

Tay: Bueno Liam me tengo que ir, me agrado convivir contigo.

Liam: No quisiera que te fueras Tay pero ya es noche,  a mi también me agrado estar contigo aver cuando volvemos a salir.

Tay: Si adiós.

Llegando a casa mi hermana Hanni empezó a hacerme muchas preguntas.

Hanni: ¿Que tal te la pasaste con Liam?, ¿Que te digo?, ¿Te gusto verdad?

Tay: Ya Hanni deja de hacer tantas preguntas, me agrado estar con él, solo charlamos sobre nuestras vidas,  no te enteres, necesitó conocerlo más para responder esa pregunta.

Hanni: Espera que?, quieres decir que necesitas otra cita con Liam, si quieres le dijo a Harry que mañana lleve otra ves a su primo.

Tay: No Hanni, asi esta bien, me pidió mi fb, puede que por ahí él y yo veamos cuando salimos de nuevo.

Hanni: Wow que emoción te pidió tu fb .

Tay: Ya me voy a dormir estoy súper cansada y mañana tengo que ir a la escuela descansen.

Subi a mi habitación corriendo, me encerré y entre a fb, al entrar tenía la solicitud de Liam, de inmediato la acepte y en lugar de dormir me puse a charlar con él toda la noche.

Liam: Hola de nuevo Tay, como llegaste a tu casa?

Tay: Hola otra ves Liam, Un poco cansada pero bien gracias y Tu?

Liam: Bien gracias, oye quería ver si podíamos salir en la semana?

Tay: Si tu dije cuando?

Liam: Puedes el miércoles a las 3:00?

Tay: Si, en donde te veo?

Liam: En el mismo lugar donde comimos el helado te parece bien?

Tay: Si ahí estaré puntual.

(Después de una larga platica)

Liam: Oye Tay.

Tay: Si dime Liam que paso?

Liam: Activo hace 5minutos

Tay: Por lo visto ya te fuiste a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una triste historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora