"I'm ok with you" (I promise)

57 7 6
                                    

6 meses después...

Kaito y Miku ya llevaban formada una linda he inquebrantable amistad que ni la muerte podía remediar.

El joven Shion aprendió -sin muchas complicaciones- a vivir en la naturaleza y convivir con sus diversas criaturas -con ayuda de cierto espíritu,claro-.

La joven conmovida por la dedicación del muchacho para con las criaturas salvajes se motivó a si misma de mostrarle al joven la familia de zorros que eran protectores del árbol y de ella.

Kaito inmediatamente se encariñó con los cachorros y predecesores de la manada,dejando así aún más sorprendida a Miku que sabía lo esquivos y agresivos que podían ser los "kitsunes"*

Sin duda él era un chico inigualable y especial; con un encanto único además.

Pasaban los días y Kaito ya era parte de la familia "Kitsune",hasta le habían hecho una madriguera a su medida y lo ayudaban a conseguir frutos silvestres y unas que otras presas de carne esenciales.

Miku;en su forma humana; igualmente necesitaba un refugio por tanto se acurrucaba en el amplio hueco en medio del árbol cuyas ramas y hojas cubrían de la vista simple como si de cortinas se tratase.

Kaito no solía dar vueltas fuera del bosque de día; porque así era más visible para los humanos y posibles cazadores que quisiesen entrar a irrumpir en la paz de su nuevo hogar...suyo y de Miku.

Él no podía permitir algo así, tal vez a Miku- como espíritu - no le hicieran daño pero si el árbol sagrado sufría, Miku igualmente lo haría.

Además ahí estaba la familia de zorros que lo acogieron como a un hijo,sus amigos los lobos y las simpáticas ardillas bromistas.

¿ Podría ser más perfecto?...

¿ Qué pasaría si mañana todo se va?...así como sus padres...

¿ Qué haría sin ellos?,sin hogar,sin familia... Sin Miku...

"Contigo estoy bien... Lo prometo" pensó para .

~~~~~MikuxKaito~~~~~

Kitsune:Zorro en japonés o sinónimo de éste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm A MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora