10/07/2016

22 3 3
                                    

No creo que esto necesite un título... o quizá si, lo cierto es que no creo que importe mucho, nunca he sido buena dando nombres o títulos.

¿Porqué no empezamos con algo interesante?... ¿Alguna vez se han preguntado "¿Quién soy yo?" "¿Porqué  sucede esto?"? En lo personal yo sí lo he hecho, me he cuestionado eso y mucho más... son cosas que una vez que reflexionas, no puedes olvidar. Algo igual de interesante es lo que detona esos cuestionamientos en una persona, pensándolo bien siempre tiene que pasar algo doloroso para qué nuestras mentes aborden ese tema y la razón puede de ser porque los seres humanos tendemos a conformarnos y asentarnos cuando nos acostumbramos a algo, pero cuando nos arrebatan ese "algo", cuando nuestra estabilidad se interrumpe, cuando los cambios, buenos o malos, nos acechan y nos atrapan, es ahí cuando nos quebramos y nos debilitamos tanto que en esa grieta de tristeza, enojo o desesperación, nos damos cuenta de lo pequeños que somos realmente.

Últimamente me siento más observadora que antes, eso puede ser bueno y malo, prestar atención hasta a los detalles más insignificantes puede resultar ser bastante irritante para la paz mental... llantos de bebés, tormentas, calor, frío, comentarios irritantes, gente irritante, soledad, espacio, expectativas, realidad, entre otras cosas... es irritante hasta lo más cotidiano. Esos días cuando notamos todo lo malo o mediocre a nuestro alrededor, eso siento últimamente, ver todo tan claro y no estar conforme con lo que veo y querer cambiarlo, supongo que también lo han sentido ¿no?

Es aquí donde se encuentra mi grieta, donde me doy cuenta de lo pequeña e insignificante que puedo ser... cuando no estoy conforme con algo y sentir que talvez, no lo merezco; es donde basicamente todas mis preguntas se forman.

El día a día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora