11/07/2016

10 2 1
                                    

Me siento decepcionada y no es que quiera ir por ahí contando mis penas pero... enserio ¿Porqué podemos llegar a ser tan masoquistas cuando se trata de nuestras expectativas?

Diariamente vemos como la mayoría de las personas hacen chistes al respecto, la famosa "Expectativa vs. Realidad" ¿Como podemos dejar que nuestras emociones jueguen tanto con nuestra mente una y otra vez, sin importar cuantas malas experiencias vivamos al respecto? ¿Es ingenuidad? ¿Eterno optimismo? ¿O solo somos masoquistas?

Eterna fetichista del dolor, eso es lo que he pensado de mi misma, porque sin importar cuantas veces me acorralan en el mismo callejon sin salida, insisto en permitirlo.

¿Cuantas veces puedes llorar por lo mismo y terminar formulando la misma conclusión y no largarte?

Y mi conclusión es que si bien alguien más tiene el "látigo" yo soy quien se puso las cadenas... ¿Porqué?

Malditas expectativas. Querer que alguien haga algo fuera de su naturaleza, casi visualizandolo y no obtener nada. Esforzarte al máximo en algo importante y no alcanzar los resultados deseados... ¿Falta de paciencia? Puede ser... pero aún así no parece justo.

¿Podemos adaptar el mundo a nosotros o tenemos que adaptarnos nosotros a el?

Y si no podemos... ¿Porqué insistimos en querer hacerlo? y si podemos ¿Porqué no lo hacemos?

Es porque siempre esperamos algo más de las personas o de la situación... es un mal hábito, quedarnos en la tormenta esperando parar la lluvia con nuestras manos... pero aún viendo lo obvio y teniendo las soluciones más lógicas está en nuestra naturaleza masoquista siempre escoger el camino más difícil.

El día a día...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora