Capitulo 5

Narra Gaby

Comimos en el restaurant donde nos llevo nana ami y a Melisa,acabamos de comer y nos dirigimos a unas cuantas tiendas a comprar lo que hacia falta,ya despues de gran rato de caminar sin parar nos sentamos agotadas en unas bancas del centro comercial, platicabamos las 3 hasta que Melisa saco su celular e hizo una expresión que hizo que la viera fijamente al igual que nana

Nana:pasa algo hija?-pregunto

Mely:Nana faltan 30 para que nuestro vuelo salga-dijo mientras agarraba todas sus bolsas que compro para el viaje

Gaby:Entonces vamonos dejen pido un taxi

Tomamos en taxi y fuimos a nuestra casa o ya ex casa que por lo visto ya no viviremos ahi por nuestras maletas solo baje yo y Melisa por ellas y nana se quedo en el taxi las embarcamos en el coche y fuimos directo al aeropuerto a las prisas,llegamos y gracias a Dios apenas la gente abordaba el avión,registramos las maletas y nos subimos a el transporte que nos llevara a San Diego

Narra papá de Gaby

Soy un hombre donde no tengo tiempo para nada y 100% dedicado mi trabajo pero con la sorpresa que mi suegra,mi sobrina y mi hija se vendra nuevamente a San Diego debo de tener mas tiempo para ellas asi que decidi contratar a un asistente personal lo cual nunca eh hecho pero por el momento estoy obligado hacerlo de tan ocupado que estoy no me fije que en el anuncio del contrato puse la fecha del dia que se vendra mi hija asi que tuve que hacer movimientos instantaneos y adelantar el vuelo y posponer el dia de contrataciones para dos dia despues de la llegada de mi hija asi tener un dia completamente para ellas y recompenzar un poco del tiempo perdido Aunque se que no sera lo suficiente.

La hija de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora