The best day of my life.

16 1 0
                                    

Sábado 06 de Agosto, 9:30 de la noche Queens New York.
Yo normalmente como todos los días revisando mis redes sociales, hablando con amigos, viendo fotos y vídeos como de costumbre.

-Joseph? Dice Yasmin mi prima con una voz exclamativa.
Dime? Contesta Joseph.
"Britney Spears se presentara en República Dominicana el Jueves 8 de Diciembre"(susurros de cansancio...)

QUEEEEEE? Contesta Joseph con voz de impresión. Donde leíste eso? Seguro es una mas de tus bromas.. Sabes que ella es mi vida no quiero que me sigas molestando mas con esto.. Tengo 4 años esperando por verla y me sales con bromas de mal gusto como estas?

Se nota que me conoces tanto responde Yasmin.

Pasaron días.. Hasta que llega el 15 de Agosto a solos 6 días para que mis vacaciones de acaben e irme a mi país República Dominicana.

JOSEEEPH CORRE, Que paso Yasmin? Otra vez vendrás con tus bromas y relajos baratos..?
No no Joseph, ten léelo tu mismo.
Mi corazón llego a mi boca y luego bajo a mis pies cuando leí eso, pensé que estaba soñando no podía creerlo.

Mis pies temblaban, tenia miedo de caerme al suelo, me senté en un mueble estaba sudando frío.
Mi tia al verme tomar esa reacción me dice : QUE TE PASA? QUIEN SE MURIO? ESTAS BLANCO Y SUDANDO FRIO MIRA COMO TIEMBLAS.
No podía hablar, no me salía que decir.

Yasmin al verme así sube mas escaleras de dos en dos en busca de un vaso de agua para mi. Me la tome en un dos por tres.
Hasta que pude calmarme y hablar y leer de nuevo ya que pensaba que todo era un sueño u otra broma mas..
Hasta que pude confirmar que todo era cierto.

Britney Spears vendrá a República Dominicana tia, OH MY GOD I'M DIE.

"Mira ete muchacho con lo que me sale.. Yo pensé que se había sacado la loto, no ombe no!"

Tia mi sueño se hará realidad ella misma lo acaba de confirmar en su pagina oficial.

"08 de Diciembre 2011 The Femme Fatale Tour : Britney Spears in Dominican Republic Estadio Olímpico."

Llame a mami a mi casa en Santo Domingo, sonaba ocupado.. Intente por mas de 30 minutos hasta que por fin cogen el telefono.

Hello?(voz asueñada) MAMI?
Dime mi hijo que tu hace llamando a esta hora?
Mami mami mami mi sueño de hará realidad BRITNEY SPEARS IRA A SANTO DOMINGO MAMI no puedo parar de llorar.. Para eso me llamas? Hablamos mañana de eso, buenas noches y tranca el teléfono.

No puedo dejar de llorar, me puse a ver vídeos de ella y no me creía que pronto podría verla cantando para mi.

Pasaron días... Mis vacaciones terminaron. Regrese a mi país.
Entre al colegio y todo surgía normal.

Pasaron los meses y el tiempo de que Brit Brit llegara al país se acercaba mas y mas.
No paraba de ver las fotos y videos de los países que ya había recorrido.
Cada vez que le hablaba a mi mama sobre las boletas y que mi sueño seria ir ella me contestaba:
Falta mucho tiempo...
Esa siempre era su respuesta "Falta mucho tiempo"
Pero la realidad no era así.
Un viernes normal de colegio entregan unos boletines informativos y en ellos nos decían las fechas de los exámenes de din de cuatrimestre.
Cuando estoy revisando las fechas veo que el Jueves 08 me tocaba un examen y el Viernes 09 también..
Cuando le lleve el boletín a mi madre ella me dijo:

No pienses ir a ese concierto ya que tienes examen el Viernes y el concierto es Jueves en la noche y es en Santo Domingo y se acaba bastante tarde. no hay posibilidad de que vengas el mismo día y mucho menos dejare que pierdas un examen.

En ese momento quería morirme, ni siquiera le respondí y me fui a mi cuarto enojado.
Pasaron los días y ya llega la semana del concierto.
comienzan las rifas de boletas en los programas televisivos,en redes sociales y yo me quería morir cada vez que escuchaba esos anuncios que veía las vallas en mi ciudad.
Sabia que si perdía esta oportunidad no la volvería a ver mas...

Llega el miércoles 07 y Britney Spears llega al país y publican una foto.
Me quería morir, no podía imaginarme que mi ella esta en el mismo suelo mío.
No tenia mente para estudios, para nada. Solamente para brit.

Llega el gran día(jueves 08)
voy al colegio normal y recibo mi examen. Llego a mi casa a eso de las 12 del día.
cuando entro la puerta mi mama me enseña un póster que vino en el periódico de miss britney, quería morir no pude aguantar mis lagrimas y me puse a llorar.
mi mama al verme así se conmovió y me dijo:
Que precio tienen las boletas? y yo le dije...
yo notaba su interés en ese momento de yo ir.
Pero eso no detuvo mis llantos, me sentía muy mal. No veía esperanzas, por mi cabeza solo pasaba:
No la podré ver...no la podré ver...

Pasaron unos minutos y veo a mi mama hablando por teléfono:
-Es su sueño conocerla, no se puede hacer nada?
decía mami.
mi cara cambio, note y sentí el interés de ella en que mi sueño se hiciera realidad.
Cuando ella cuelga el teléfono me dice con voz de alegría y entusiasmo:

PODRAS IR A VER A "BRINI" ya tengo el permiso de que faltes al examen y lo recibas en la tarde.
Quería morirme de emoción, no me lo podía creer, después de todo ese tiempo que pase triste y resignado de que no iba a ir a su concierto que de haría realidad este sueño.
Y nada.. Llame a la boletería a ver si había disponibilidad de boletas, llame a mi abuela para que me esperara en un lugar para comprar los tickets.

Me cambie, y me fui al bus.. estaba super emocionado.
en todo el camino llevaba una sonrisa de oreja a oreja.
no me lo podía creer..
Llegue a Santo Domingo, estaba lloviendo.
llegue empapado al lugar de encuentro con mi abuela.
Nos fuimos super rápido a la boletería, ya eran las 4:40 pm.
Había una fila super larga, dure alrededor de una hora para obtener los tickets (Mío y de Maria mi prima).
Salí del lugar a las 6:00pm.
Tomamos un taxi a la casa de mi prima.

Ella me estaba esperando ya lista.
No me salían palabras, estaba super feliz y nervioso.

Ya era hora de irnos al concierto, llamamos a varios taxis pero estaban todos ocupados.
Algunos no decían:
Si es para el concierto de Britney no estamos disponibles..

Hasta que encontramos un taxi, nos fuimos, iba super rápido.
La ciudad se volvió un caos. Tapones por todas partes.

Hasta que llegue al estadio.
en ese momento entre en un estado de felicidad tan grande que pensaba que todo era un sueño. No me creía nada.
Entre al estadio, compre un t shirt y nos ubicamos.

Esperamos 40 minutos para que Brit saliera. (Fueron los 40 minutos mas largos de mi vida)
Cuando la cuenta regresiva iba por 1:00 minuto mi corazón se quería salir.
Todo se puso oscuro, se apagaron todas las luces. solo se veían los flash de cámaras y celulares.

Llega el momento y se abre una gran pantalla en forma de cámara y sale ella:
Britney Spears.
No pude contener mis lágrimas, fue algo increíble. Nunca habla sentido esa sensación.

al final del concierto quede sin voz.. no me salía nada.
Mi sueño se había hecho realidad.
La sensación que sentí después es indescriptible. Es algo que tienes que vivir para saberlo.
Al otro día no me creía nada.. dure así como dos meses alrededor.
Fue un sueño hecho realidad.

Fue el Mejor Día de mi Vida.

Trata de cumplir tus sueños y anhelos, si amas algo hazlo, disfrute y vive cada momento de tu vida.
Sueña,Vive,Ríe.
Las experiencias hacen al ser humano.
no te des por vencido nunca.
Dios siempre tiene lo mejor para ti. Cuando creas que todo esta acabado lucha por ello.
Cumple tus sueños y deseos.
Trata de vivir:
El mejor día de tu vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The best day of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora