Cap.6 - El secuestro-

49 4 2
                                    


Narra Cathe

Me levanto despacio para no hacer ruido y despertar a alguien y poder observar él lugar en él que me encuentro ya que no es mi casa .Me dirijo a la ventana y moví la cortina para poder ubicarme gracias al paisaje pero , alguien me tapó los ojos y la boca con una toallita mojada con algo extraño.

- Guarda silencio Cathe, no te haremos daño

- no podía gritar-

Él me dijo que me callara y se desplazo hasta él salón, donde Luna esta atada a unas cuerdas con una cinta en la boca ,ella nada mas verme intente huir del muchacho que me apretaba con cuerda para que no me fuera y me desmaye .

Narra JR

Me pregunto que estará haciendo cathe , la deje sola en la casa de la playa estoy muy preocupado pero.... Luna se quedó con ella y no les pasara nada , de todas maneras tengo un mal presentimiento después de  ir a comprar barias cosas iré a ver que no ocurre nada y que todo esta como los anteriores días.( con Cathe dormida y con Luna viendo anime desde él portátil  junto a su amiga).

- Ren , me voy a la casa estoy preocupado -dije una hora después-

- Vale , nosotros no tardaremos mucho , puedes delantarte

Salí corriendo a la casa  que no esta muy lejos  , espero que no les haya pasado nada .

Al llegar la casa esta todo impecable  , deje las cosas que compre en la tienda y las puse en él sofá del salón con el televisor encendido. Camine al cuarto donde dormía Cathe pero ella no se encuentran en la cama , las llame varias veces y no me contestan  ellas no están en la casa .
Una vez mas tranquilo me puse a observar los detalles de toda la casa ,pero no encontraba mas que las hojas movidas por él viento hasta que me quede mirando él escritorio de Luna y  hay una carta y un vídeo preparado en él portátil de Melani así que supuse que es una broma de mal gusto como los que solía hacer esa cuando era una enana de 8 años.

Los chicos abrieron la puerta y caminaron hasta mi donde me puse a explicarles lo sucedido,leer la carta y ver él vídeo .

CɑɾԵɑ

QմҽɾíժօՏ ʍմςհɑςհօՏ , Տí ҽղςօղԵɾɑɾօղ ҽՏԵɑ ςɑɾԵɑ ҽՏ ɑqմҽ ղօ ҽղςմҽղԵɾɑղ ɑ ӀɑՏ ςհíςɑՏ. Sҽɾɑ ςҽղՏíӀӀօ , Ӏօ qմҽ ժҽҍҽɾáղ հɑςҽɾ ҽՏ Ӏօ ՏíցմíҽղԵҽ . Dҽղʍҽ ӀɑՏ ςօՏɑՏ ժҽ ѵɑӀօɾ ժҽ ҽՏɑ ςɑՏɑ , հҽʍօՏ ҽՏԵɑժօ ժҽղԵɾօ վ ʍɑɾςɑժօ Ӏօ qմҽ ժҽՏҽɑʍօՏ tener. Dҽҍҽɾáղ ժáɾղօՏӀo ɑղԵҽՏ ժҽ ɑմҽ ԹɑՏҽղ ժօՏ ժíɑՏ օ ӀɑՏ ςհíςɑՏ Տմƒɾíɾáղ ӀɑՏ ςօղՏҽςմҽղςíɑՏ .

մղ ԹӀɑςҽɾ հɑςҽɾ negocios ςօղ մՏԵҽժҽՏ . les esperamos en frente de la casa vieja de la tía MɑԵíӀժҽ ҽղ BմՏςɑղ .

Vídeo

En él vídeo se veía a Cathe y Luna atadas a una silla con un paisaje aterrador lleno de suciedad y bichos ,arañas,ratas .... también a un hombre enmascarado poniéndoles un liquido encima de ellas que en la mitad de ella ponía  GASOLINA en letras grandes  y a otro hombre con cerillas , él tercer y cuarto hombre tenia una pistola y apuntaba a las chicas en la cabeza y estas  se miraban asustadas .
Fin del vídeo

Un Año Con Nu'estDonde viven las historias. Descúbrelo ahora