primer dia

857 61 6
                                    

Pov hinata: 

Me e levantado temprano ya que tengo entrenamiento y cuando veo asia donde guardo la ropa veo un gato negro , eso no me molesto al contrario me encantan pero ... este es un mal nacido se a llevado mi (blusa)y varias prendas mias desde que se acabo la 4 gran guerra ...se llevo mi top  para misiones y la verdad aun  me da verguenza ese tipo de cosas , lo persigo por todo el pasillo , salgo de mi casa corriendo las personas me ven con miedo se alejan y el maldito gato me lleva a una casa no muy lejos de la mia y entra por una ventana, y hay acaba todo ... siendo anbu por asi decirlo no entrare a la casa ajena ni tocaria la puerta eso NUNCA ya que soy muy derecha y orgullosa asi que me di la vuelta y me dirijo a mi casa ya que tengo muchas que hacer y no tengo tiempo que perder .


Pov sasuke: 

Aun es demaciado temprano para que este despierto , son las  5:00 am y mi gato me acaba de despertar aterizando en mi estomago y ... un momento trae algo en el osico .... QUE!!! QUE DEMONIOS? 

s- que te pasa ámida? por que traes eso de donde lo sacaste ?!! 

esta es la 6 prenda de mujer que trae a casa y al parecer siempre es de la chica ya que todas huelen igual , de echo es un olor muy agradable ... bueno lo guardare con los demas y ahora me devo presentar con obito para mi iniciacion en anbu elite

...Eres Insoportable...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora