Y era EL Carlos me agarro y me besó pero Cat estuvo ahí para ayudarme eso creí:
Cat:Hay que lindis =3
Cami:Cat ayudame!!!
Cat:Por que si se ve tan cute...
Camila:Solo haslo!!! Quitamelo de encima es muy fuer...--me veo interrumpida
Cat:Ya quitate de Cami!!! Como quiera que te llames!!!
Carlos me había soltado pero nos miramos fijamente a los ojos y pude notar que era EL era un amigo que antes vivía de mi casa a 2 puertas no lo podía creer era Jackson Carlos espero que el no se acuerde de mi
Carlos:L-lo s-siento f-fue u-un i-impulso enserio lo lamento adiós--dijo cortante pero a la ves nervioso--
Luego carlos ya se había ido pero sentí que me desmorone en mil pedazos no entendía lo sucedido me sentía totalmente rara no eran mariposas ni dolores si no era ¿CULPA? 😞 pero fuera de la culpa que sentía me pregunte ¿Como el podía ser un Dios si antes era un miserable mortal? Eso obviamente no tenía sentido alguno ya que no parecía verdad el antes era una persona común y corriente como ahora es un ¿DIOS? De pronto sentí que alguien me movía el hombro...
Cat:Cami te sientes bien?
Cami:Ah? emm s-si
Cat:Encerio te conozco de un día pero algo me dice que tu andas algo pensativa ¿es por ese chico verdad?
Cami:No se parece que tengo sentimientos encontrados...
Cat:A no lo sabía mejor vayamos a casa ok?
Cami:Ok vamos 😔😞
No puedo dejar de pensar en el episodio de aquel día y si fuera poco me resfrié como si estuviera en la Antártica ustedes creen que los semi-dioses no nos enfermamos JA si no enfermamos aunque algunos somos inmunes a la muerte aunque la muerte también es un Dios.
A día siguiente y por si se lo preguntan desperté mejor ya eran las 4:^€^ les digo la verdad aun no se leer los relojes aunque un poco de calcomanías =3 pero algo me decía que ya era hora de ir a la Magic School que mal ya me estaba acurrucando entre las sabanas pero Cat muy astuta me lanzo agua fría me quede helada luego me limpie me fui a la ducha y me bañe con agua fría para no empeorarlo con agua caliente me fui y me puse un polo semi-abierto colgante y un short pegado y mi cabello suelto Cat me estaba llamando para irme,a la Magic School cuando...
Holi amig@s les quiero mandar saludos a CatherineKawaii13
También quiero comentarles que tengo una nueva historia lean la se llama La Entidad Maldita basada en hechos reales bye cuiden sé y lean mis historias son para ustedes ah y voten sigan me hay muchos lectores fantasma 😖😖 😘😘😘 bye ah queria decirles que lean mi otra historia La Entidad Maldita