Cuando me tocas

1.1K 49 22
                                    

Pov Sans

Lo ... Los hermanos no deben tener este tipo de relación, está mal que los hermanos se amen de esta manera. Pero no nos amamos, mejor dicho él no me ama. Yo sólo soy su juguete, pero yo amo ser el juguete del jefe. Y adoro cuando se enfada conmigo y lleva a casa para que me quede claro que le pertenezco. Cuando, entre mis gemidos me susurra " eres mío y sólo mío, de nadie más". Esas palabras...hacen que me estremezca de placer. Amo cuando pasa sus manos por todos mis huesos, cuando me hace suyo en su habitación. Cuando termina él simplemente se va, ¿a dónde? No lo , seguramente con la pez esa. A veces desearía que se quedara conmigo en la cama, que me besara al terminar y me dijera el tan esperado "te amo", que yo sea suyo y él mío. Pero supongo que eso jamás ocurrirá... Me estoy dirigiendo a mi estación, tengo que trabajar no quiero que el jefe vuelva a echarme la bronca por no estar en mi puesto trabajando. Aunque si no estoy podré disfrutar de sus caricias, de sus jadeos y de su cara de placer al entrar en . Pero no me he recuperado de la última vez, será mejor que llegue rápido. Estoy acelerando el paso, llego 5 minutos tarde por quedarme embobado pensando en el jefe. Acabo de llegar a mi estación, por suerte el jefe no había revisado si estaba trabajando. Ahora que lo pienso, es un poco extraño. Él siempre revisa si estoy trabajando, no creo que hoy sea una excepción. No estaba en casa eso significa que estaba fuera, pero ¿Con quién? ¿Dónde?
¿Estará entrenando? Todas esas dudas acaban de ser resueltas, a lo lejos estoy viendo al jefe con ese maldito robot Metatton. El jefe es su fan, bueno por lo que veo no es sólo su fan. Están tomados de la mano mientras que se miran a la cara y muestran un leve "sonrojo" en la cara. Esta sensación... Acaso estoy...¿celoso? No, no creo. No es la primera vez que siento esto, cuando estaba hablando con la pez también sentí esto... No pude controlarme y deje escapar unas lágrimas, pero sin quitarme la sonrisa de la cara. Dolía pero aún así me gustaba verlo feliz, ¿es esto a lo que llaman ser masoquista? Porque en ese caso, soy masoquista. No lo aguanté y me fui corriendo a casa, me metí en mi cuarto y exploté en un ruidoso llanto. Me daba rabia que después de todo él prefiriera a ese pedazo de chatarra. Yo lo necesito a él pero yo para él no soy más que su esclavo... Estuve pensando horas,en todos mis pensamientos estaba él, por un momento imaginé que me amaba, me tenía entre sus brazos y con una voz dulce y temblorosa me decía "t-te amo". No pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro, pero solo era mi imaginación y seguro que el jefe vendrá al cuarto y abusará de . Como siempre. Sólo quiero que me ame... ¿Es eso tanto pedir?

I'm yours (Uf!Sans x Uf!Papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora