¿Me perdonarías?

666 46 19
                                    

Desperté, encontrándome solo en la cama. Nunca pensé que echaría de menos estar acurrucado junto a aquel idiota que hacía llamar "mi hermano". Él no me importaba, sólo lo quería por una razón y esa es satisfacer mis necesidades. Si bien todos saben todos tenemos esa necesidad de desahogarnos, mi padre siempre lo hacía con mi "hermano" y ahora yo también. Pero, ¿por qué? ¿Por qué duele tanto? Ese esqueleto lo único que trae es problemas, no puedo quererle, sería el hazmerreír de todo el subsuelo. Él es débil, que está mal hacer esto, pero...¿por qué me importa entonces? No lo entiendo, y a este paso nunca lo haré. Muchas preguntas rondaban en mi cabeza, pero una de las mayores incógnitas era "¿dónde está Sans?" ¿En Grillby's? No, él no abre tan temprano. ¿Con amigos? Eso es estúpido, él no tiene amigos...
Entonces, ¿Dónde? Miles de lugares inundaron mi cabeza, pero no era posible que estuviera en alguno de aquellos sitios.
Sans...¿dónde te has metido? Me levanté de la cama, dispuesto a buscar al idiota que estaba en mis pensamientos. Me visto, voy a la cocina. Cabía la posibilidad de que estuviera ahí, pero no estaba. Miré en su cuarto, nada... Me dispuse a salir pero la puerta estaba atascada, una tormenta de nieve había echo que la nieve cubriera gran parte de la puerta. Pero no era lo que me preocupaba, el idiota no estaba en casa por lo que si no ha encontrado refugio estará muerto de frío. Como pude abrí un poco la puerta, y empecé a quitar la nieve de ella. Me abrí paso por aquel ya nevado Snowdin, dirigiéndome a Grillby's. Sorprendentemente estaba abierto, por lo que entré.
Al entrar al local no vi a Sans por ninguna parte, pregunté a todos los monstruos si lo habían visto,pero nada... Me senté en la barra y pedí algo de comer, no había desayunado, me preocupaba que algo le hubiera pasado a ese saco de huesos. Sin aviso alguno mi teléfono sonó, era Sans así que lo cogí rápidamente.

Llamada

Sans, ¿dónde te ha- -Fue interrumpido l escuchar los sollozos de su hermanos

P-pap, yo....lo siento, no quería....

¿Dónde estás?

N-no lo sé, no puedo....ver nada....Pap esto.....y cansado.

¡Sans! ¡Por favor callaros, mi hermano está perdido!

Pap...¿es este mi final?....¿así?

No, no. Escuchame, oye a tu alrededor, ¿qué oyes?

A...agua.

¡Envíen patrullas a Watefall, quiero a toda la guardia real buscándolo!

Pap......

N-no tardaremos mucho en llegar ¿vale?

La llamada a finalizado


I belive I can fly~ I belive I can touch the sky~
Sí, un capítulo muy corto, pero bueno... La inspiración se va, y la intriga es buena pal' body.

I'm yours (Uf!Sans x Uf!Papyrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora