estaba en facebook revisando mi inicio viendo cada estupidez, cuando me llega una notificación de instagram '' @fran_tae7 ha subido una foto'' me emocione y decidí ver que foto subió hoy.
le di me gusta a penas la vi, en la descripción salia ''hablen por direct:('' no se si hablarle tal vez ni se acuerde de mi. Se estarán preguntando quien es esa chica, bueno ella es Francia una amiga por así decirlo, es una chica realmente tierna y muy buena persona. Me ayudo cuando nadie mas lo hizo, deje de hablarle cuando empezó una relación con otra niña, me puse mal lo admito y pum le deje de hablar...hasta el día de hoy me arrepiento haber dejado de hablarle.
Ya era tarde y yo seguía viendo sus fotos, no podía negar lo linda que me parecía. Me dio un poco de hambre así que baje por un poco de comida y una vez termine me fui directo a la cama, ya era tarde y mañana tenia que levantarme temprano ¿Razones? ninguna.
Mi teléfono no paraba de sonar, ya fastidiada lo tome y vi que era fanny y le conteste.
*yo: Alo?.-dije un poco cansada.
fanny: malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-dice gritando.
yo: no wei, deja de gritar estúpida. que quieres?.-dije algo molesta.
fanny: que eris enojona, zorra asquerosa. ¿vamos a salir?.-dice algo emocionada.
yo: fanny no soy pesa, ¿a donde iremos?.-digo sin ninguna emoción, siempre que salimos nos perdimos.
fanny: mejor ire a tu casa, no se donde ir. imbécil.-ríe un poco.
yo: Asquerosa.-le dije y corte.*
Después de que me despertara, me levante y fui a ver que me pondría, me puse un pantalones grises y una polera amarilla, no me puse zapatillas ¿para que? onda estoy en mi casa.
Baje para prepare algo para comer, tenia hambre y me hice un pan con tomate y palta. Golpearon la puerta supuse que era fanny y le fui abrir, en efectivo era ella.
fanny: llega asquerosa ¿me extrañaste?.-dijo en tono de burla mientras pasaba.
yo: ¿te conozco? andate de mi casa.-le digo de igual manera
fanny: estúpida.-dijo riendo
yo: es un don, querida. ¿vamos a mi pieza?.-sonrió un poco.
fanny: sabia que me tenias ganas, disimula un poco.-dice riendo mientra sube a mi pieza.
yo:quisieras.-le grito, voy a la cocina por algo de comer y subo.
Entro a la pieza y encuentro a fanny acostada en mi cama, con mi computador, dios que cómoda esta mujeeeeeeeeeeer. Me acosté a un lado de ella y vi que hacia, estaba en instagram viendo mis cosas, fanny sabia de francia y la muy desgraciada empezó a darle me gusta a todas sus fotos.
yo: FANNY PERRA CONCHETUMARE.-le grite al ver lo que estaba haciendo.
fanny: callate.-me dice mientras se rie.
Dios quien entiende a esta mujer, al rato fanny se tuvo que ir, mas bien la eche, bueno no tan así. Fui al baño estaba que me orinaba jujujuju, regrese a mi pieza y como siempre me acosté, revise mi celular y tenia un mensaje...de instagram. Cuando vi de quien era grite literalmente weon, lo abri y decia ''Holaaaa, tanto tiempo...me llenaste de notificaciones'' leí eso , no creí que se acordara de mi o incluso que me hablara, le conteste al instante.
ESTÁS LEYENDO
Save Me. (Francia y tu)
Fanfictionle había dejado de hablar pensado que dejaría de sentir cosas por ella, pero la verdad fue todo lo contrario me termine enamorando mas de ella...