Últimamente e estado enterrada en el hospital , mamá ni siquiera me ha visitado , siento como las personas se alejan de mi lado , tal vez me detestan por parecer un bicho raro , papá ya ni me trae regalos , aunque ayer no le importó venir aun que fue mi cumpleaños , ya me siento vasia , tu poco a poco te desbaneses de mi lado , y es que te quiero querido amigo imaginario, ya puedo caminar , y creo que a nadie le a importado, creó que sólo dios me escucha desde el otro lado.
Hoy me dan de alta llegue a casa y es como que si a anadie le a importado, mamá todo el tiempo se la pasa bebiendo en el baño, mi hermano se la pasa drogándose desde temprano , pero no me extraña es un idiota y eso lo hase por que la novia lo a dejado.
Los años han pasado , me llaman la rara de lo extraño , eso no me importa con tanto de que no se me pongan al lado, la amargura se revuelve en mi interior , haller en Serré a mi gato , no se por que pero me gustaba su cara de terror y espanto, creo que los adultos solo son , personas que todavía no encuentran su interior.
No te vallas amigo imaginario , solo por ti sonrió ni te atrevas a dejar de estar a mi lado o sino , dentro de mi surgirá lo extraño , y a quien engaño , solo la soledad me entiende en este calendario quiero intentar denuevo pero si te vas no seré la misma , digo siempre fui lo que ellos querían la niña seria y que nosé reía , pero no quiero de sirte adiós ya ni me acuerdo de tu rostro , querido amigo note excondas entre mis escombros de sufrimiento.
Sabes y se algo que me gusto, ise que papa a mamá le pegara , y le dejo un diseño bonito en la cara de decoración , a mi hermano le ise una amada creo que fue una muñeca que creo que termino descuartisada, a papá , bueno esta vez no le hise nada .
Hoy en la escuela un chico se me a declarado, y desde el minuto lo mande al diablo , el con una sonrisa de que es su culpa se disculpo y se fue de mi lado , no entiendo pero es un idiota yo con ese cuerpo y hasta le pegara a la profesora , pero como es un idiota los mas idiota lo agreden por ser extraño.Totalmente no estas mucho tiempo con migo y me la paso sola por ti esperando , y es que las lágrimas de soledad recuren dentro de mi , y aun hasi nadie esta a mi lado y sabes que hoja la que se los lleve el diablo
Querido amigo imaginario: la soledad es la única que estará a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
QUERIDO AMIGO IMAGINARIO
RandomEs una chica , estraña que no tiene amigos desde pequeña se había creado un amigo imaginario, lo que llevó a hacerla creer que estaba loca , la chica había recorrido hacia los médicos lo cual ella se adepto tal y como es .